“Excelente, aun con mucho calor y orientado a parejas” 5 de 5 estrellas

Hotel Azul
de la Catedral, 2 cuadras y 1/2 al Norte, Leon 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Leon
Nicaragua
“Excelente, aun con mucho calor y orientado a parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El personal súper amable y atento, el servicio impecable y el diseño con buen gusto, todo me gustó. El único problema era el insoportable calor, aunque me prestaron el aire acondicionado portátil, no funcionaba para nuestra habitación. Me imagino que en verano, sobre todo en marzo y abril nadie podrá soportar el calor. Sería bueno instalar el a/c en todas las habitaciones, aunque suba el precio, la gente seguirá llegando y pagando con mucho gusto.

Me da la impresión de que este hotel esta orientado a las parejas o las personas que quieren pasar tranquilamente cerca de la piscina. Me daba pena que mi hijo en la piscina perturbara la tranquilidad de otros clientes. Es recomendable para las personas que no tengan hijos ruidosos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AzulHotel R, Manager en Hotel Azul, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Siempre estamos anuentes para su sugerencias para mejorar nuestros servicios.
Con mucho gusto recibirles, y su nino, otra vez en nuestro hotel!

63 personas han opinado sobre este hotel

Granada, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este nuevo hotel "contempo" es ideal para descansar después de un día visitando la calurosa León o bien cuando está cansado del día en la playa o en el volcán.
Tiene elegancia, todo es nuevo y muy confortable. Me gustó la ubicación también, cerca de los puntos de interés del centro.
Gracias a Lucy, Olman y María José por su bienvenida y hasta la próxima!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AzulHotel R, Manager en Hotel Azul, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por visitarnos y por su lindo comentario en TripAdvisor! Esperamos de recibirles otra vez en León!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel es muy nuevo, de hecho están acabando de retocarlo. Tiene piscina y la habitación es muy luminosa y limpia, el colchón comodísimo. El problema es que hacia mucho calor y el ventilador no se notaba apenas, por lo que pagamos la diferencia de precio para poder poner el aire acondicionado, pero resulta que no lo tenían instalado y nos pusieron un aire acondicionado portátil pero no daba a basto y hacia mucho ruido, sobretodo por la noche. Creemos que será muy buena opción cuando solventen este tema y asi se lo comentamos a la responsable.
El precio incluye el desayuno donde puedes escoger entre varios platos.

Consejo sobre las habitaciones: comprobar si hay aire acondicionado
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AzulHotel R, Manager en Hotel Azul, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor, y por quedarse en nuestro hotel.

Lo siento que el aire acondicionado no funcionó como deseaban. Con su comentario, hemos decidido de no vender esta opción más a los clientes, porque en este momento no podemos garantizar la calidad de estos aire acondicionados portátiles.

Espero que han pasado un buen tiempo en Nicaragua y de recibirles otra vez en Azul!

Lucy

¿Has estado en Hotel Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul

Dirección: de la Catedral, 2 cuadras y 1/2 al Norte, Leon 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.