“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Contiguo a Iglesia San Francisco, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Leon
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tenía reservas sobre un viaje a Nicaragua, sin embargo este hotel resultó excelente.
La atención de lo mejor, el restaurante de calidad y a precio accesible y los salones muy amplios. Los jardines son preciosos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel El C, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Convento, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, es un placer saber qué Hotel El Convento cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones, la ubicación, la calidad en la comida y en especial en el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibirlos muy pronto.

Cordialmente

Nidia Urcuyo

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hermoso lugar, muy bien cuidado, arte en todo los rincones.. Comida muy buena.... Y lo mejor de todo una excepcional atención...el personal muy amable y cálido
Hicimos un evento para 30 personas, provenientes de 7 países distintos... Y todos estuvimos más que contentos.... Excelente servicio... Y precio muyyyy razonable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Señora Cecilia B.

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones en su evento, estoy seguro que su reseña será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y volver a superar sus expectativas.

Cordialmente

Nidia Urcuyo.
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Visitè este hotel del 24 al 27 de sep. 2013, el trato amable, un bonito jardin en el centro del hotel, un restorant con comidas tìpicas y abundantes frutas de la regiòn.
Las habitaciones amplias y adaptadas a lo acual, muy limpias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El convento es un hotel muy lindo, establecido en un antiguo convento, por dentro es como un museo lleno de objetos antiquísimos y divinos, las habitaciones son cómodas y sencillas pero lindas, el jardín laberinto del hotel es precioso y su alberca me parece pequeña para el tamaño del hotel, el restaurante es rico pero con un sabor parecido en todos los platillos lo que te cansa después de unos días ahí, debe ser un condimento que ponen a todo. En general el hotel es muy bueno y el personal muy amable y atento.

• Se alojó el agosto de 2013
Hotel El C, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Convento, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Huesped

Le agradecemos por dedicar minutos de su valioso tiempo en hacernos llegar su comentario.

Esperamos recibirles en un futuro cercano y poder tener la ocasión de saludarle personalmente.

Saludos cordiales

Nidia Urcuyo Maltez
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La habitación increíble, el patio espectacular, las herramientas y artículos por el pasillo de museo, el trato de personal excelente y la cena del restaurante increíble... El único pero es q solo estuvimos una noche porque estábamos en un circuito. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel El C, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Convento, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Le agradecemos por compartir su experiencia increíble.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Por último, nos gustaría invitarle a permanecer conectados a través de nuestras redes sociales oficiales.

Saludos

Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Convento 3*
Hotel El Convento is located at the heart of the city of León, Nicaragua, on the site of the former San Francisco Convent. Its colonial buildings and lush gardens offer a unique atmosphere which will make your stay a very pleasant experience.Hotel El Convento se localiza en el corazón de la ciudad de León, Nicaragua, donde antiguamente funcionó el Convento de San Francisco. Su estructura de estilo colonial y sus exhuberantes jardines ofrecen un ambiente único, el cual hará de su estadía una placentera experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Convento Leon
Hotel El Convento Leon
El Convento Hotel Leon

Si es el propietario o director del Hotel El Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.