“Calidad en el Centro de León” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leon
La Perla Hotel
Iglesia La Merced | 1 cuadra al norte, Leon, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Leon
Leon, Nicaragua
“Calidad en el Centro de León”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel tiene un aura lujosa y muy pacifica, todo impecable en la habitación y excelente la porción para el desayuno, la ubicación es más que perfecta, justo en el centro de la ciudad y a unos pasos restaurantes y lugares para ver. La reservación la hicimos en linea y el sitio es completamente seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitación de la planta superior con balcón
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

213 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

De todo los hoteles en donde me he quedado en leon, es el unico donde deje mis cosas en la habitacion y me las han robado, perdi joyas, mi laptop y otras cositas.Cuando me fui a quejar me dijeron que iban a resolver eso y al final no me resolvieron nada. Pesimo servicio no lo recomiendo para nada, ademas esmuy caro para lo que es.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Venecia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Es mi primera vez en Leon Nicaragua y creo ha sido la mejor estancia, las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, es muy parecido a los Best Western donde usualmente me hospedo en Estados Unidos, el desayuno es muy bueno y el staff muy amable. Tuve problemas con mi boleto de viaje para Costa Rica y el chico Manager de frontdesk me ayudo mucho. creo que el staff es lo mejor que tienen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Managua, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Habíamos visto el hotel a tavés de fotografías y nos pareció perfecto para descansar un fin de semana en León. Llamé el viernes e hice la reserva de una standard luxury vía telefónica. Se me informó de que había varias habitaciones disponibles, escogí ubicación y facilité mis datos personales y mi tarjeta de crédito. Al día siguiente, cuando llegamos a la reception, el tipo que nos atiende me indica que mi reserva no existe, y que no tienen habitaciones disponibles. Echa la culpa a su compañera y nos indicó que casualmente había llegado un tour operador y había colapsado su disponibilidad. Nos quería despachar tal cual. Solo después de mucho insistir, nos consiguió una habitación en El Convento y por un precio similar. Es lamentable que un hotel de esta categoría gestione así de mal sus reservas. Por cierto, en El Convento, el trato excelente.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

en ese hotel se encuentran personas de mal caracter especialmente un recepcionista llamado glen q actuo de una forma muy grocera y una tal cintia q supuestamente es jefa y numka se mantenia en la oficina para resolver problemas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Perla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla Hotel

Dirección: Iglesia La Merced | 1 cuadra al norte, Leon, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 €
Hotel La Perla Leon
La Perla Leon

Si es el propietario o director del La Perla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Perla Hotel a tu lista de perfiles guardados