“Mala experiencia...robo!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Leon
Heredia
“Mala experiencia...robo!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Después de registrame, salí a comer. Sabía que la caja de seguridad de la habitación no funcionaba ya que, no pude activarla. Regresé al Hotel una hora después. Al prepararme para salir a cenar noté que parte de mis joyas habían sido robadas. El valor de lo sustraído supera los USD $2000 (DOS MIL DOLARES).

Cuando reporte el robo a la administración su reacción fue de Total indiferencia, pidiendo únicamente mis números de teléfono para contactarme en caso de que "averigüaran algo". Hasta el momento no he recibido ninguna noticia de parte de ellos.
Es lamentable que un hotel tan hermoso y bien ubicado tenga estos problemas de seguridad. Definitivamente, es un hotel en el que no volvería a quedarme...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Valeska76, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2010
Antes que nada quiero desearles Buenos dias.
Segundo quiero dejar claro que lamento mucho en nombre mio y de los dueños de este hermoso hotel que se haya dado este acontesimiento tan penoso y feo.
Nosotros siempre tomamos muy en serio los problemas de nuestros huespedes y los resolvemos en la mejor manera posible asi como cualquiera de sus inquietudes y este no ha sido la escepcion, en relacioon a este hecho la Policia se presento a los 5 minutos que hicieron su chek out, yo les pedi personalmente que esperaran para dar su declaracion y no aceptaron, la polocia entrevisto a todos los trabajadores que estavan de turno y lamentablemente le dio de baja a la investigacion por falta de pruebas.
Tenemos el acta que se levanto denunciando a las autoridades policiales este hecho con la fecha y hora que reconfirman lo que estoy diciendo. A raiz de esto se entreno al personal para que informen a nuestros huespedes de tener cuidado cuando anden con joyas y que se aseguren de dejarlas en la caja fuerte de la habitacion o informen a mi persona si tienen problemas con la misma para darles una solucion segura. Agradecemos su critica pues siempre aprendemos de estas y nos sirven para mejorar las debilidades cuando se presenten.

Atte.

Valeska
General Manager.

jinotega
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

pesimo servicio , el desayuno feo, un hombre con mala cara en la recepcion, no servia el aa, no me gusto, aunque el hotel en si es bonito pero no... definitivamente en leon no hay muchos hoteles buenos para quedarse

• Me gustó — solo el edificio en si
  • No me gustó — el servicion ,el decoradade las habitaciones, el desayuno
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leon
Hotel Azul

Ubicación: Nicaragua > Leon Department > Leon
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Perla Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Perla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Leon
La Perla Leon

Si es el propietario o director del La Perla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.