“Un lugar encantador. Ideal para ir con niños!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Le Chevrefeuille a tu lista de perfiles guardados
Le Chevrefeuille
Pechboutier | Dordogne Valley, 24220 Saint-Cyprien, Francia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Saint-Cyprien
París, Francia
“Un lugar encantador. Ideal para ir con niños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Qué difícil es encontrar un B&B para ir con niños! En Chavrefeuille, en cambio, nos hemos sentido cómodos y hemos pasado todos una agradable semana. Los cuartos son espaciosos y limpios. El desayuno variado. Sara, su marido y sus hijos nos han acogido con alegría y nos han dado toda la información necesaria de la zona (diferentes restaurantes, supermercado, lugares turísticos, canoa). La casa esta equipada con un cuarto de juegos para niños, un gran jardín, animales de granja, que nuestros niños de 4, 7 y 10 han disfrutado. Esta muy bien ubicada, lejos del ruido de los autos pero muy accesible a los puntos turísticos de la zona. No lo duden! Es un lugar maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: He visto todas las habitaciones y son todas muy limpias y luminosas con baño propio. También tienen...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Por su ubicación, cerca de los lugares más interesantes para visitar.
Por la atención de sus dueños, muy atentos intentado que tu estancia sea lo más agradable posible.
Por sus instalaciones, pensadas para ir con niños, ahora con una magnífica piscina que tuvimos la suerte de utilizar ya que izo mucha calor. Con espacios comunes, nevera, microondas, barbacoa,...
El desayuno muy variado, con panes artesanales deliciosos...
Finalmente querría animar a visitar esta zona de Francia, nosotros fuimos con dos niños y las posibilidades son muchas, castillos, cuevas, canoas por el río,....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Si teneis que hacer parada en el perigord para continuar con vuestro viaje, o bien si estais buscando un lugar tranquilo, elegante, bonito y acogedor, ademas de bien de precio para pasar unos dias, no busqueis más. Este es el lugar ideal. Rodeado de naturaleza, extensiones de cèsped, piscina, zonas en la casa para el disfrute del viajero, y Sara que te hace sentir como en casa.Estubimos tan solo un dia y se nos hizo muy corto. Con toda seguridad algun dia volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Todo es perfecto, nada que sugerir. Su situación es perfecta, todo el valle de Dordogne queda a un paso.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

En resumen, la chevrefeuille es un lugar muy recomendable. Yo ya estoy mirando el calendario para ver cuándo podemos volver.

Es una casa preciosa en el campo (fácil de encontrar, el tom tom nos llevó hasta la puerta) así que la tranquilidad es total, y no está nada lejos de los pueblos más bonitos de la zona. La casa la llevan Sarah e Ian, una pareja con tres niños, todos muy simpáticos, y que nos hicieron sentir como en casa (prestan bicicletas y hasta juguetes para quienes vayan con niños).

Se ofrecen tanto habitaciones con desayuno como apartamentos. Nosotros estuvimos en una habitación y la relación calidad/precio nos pareció estupenda, la habitación era grande, bonita y el desayuno no tenía nada que envidiar al de un hotel de un montón de estrellas.

Además, está el extra de la cocina. Ian es muy buen cocinero y varios días a la semana se organizan cenas para los huéspedes: todo muy rico, muy de la zona, con muy buen ambiente y, como la habitación, a muy buen precio.

Para repetir!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Le Chevrefeuille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chevrefeuille

Dirección: Pechboutier | Dordogne Valley, 24220 Saint-Cyprien, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Dordogne > Saint-Cyprien
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Saint-Cyprien
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chevrefeuille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Chevrefeuille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.