Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Cro Marin

Le Cro Marin
rue Gambetta, 24220 Saint-Cyprien, Francia
+33 5 53 29 43 62
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Saint-Cyprien
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
OVIEDO
Colaborador de nivel
62 opiniones
17 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Ecantador restaurante en Saint Cyprien, solo de pescado y marisco, lo que es logico porque junto a el está la pescaderia de los propietarios, excelentes langostas, pescado muy fresco, servicio agradable y comida sin trucos ni artificios, en suma visita obligada en Saint Cyprien

Visitado el diciembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    38
    18
    1
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Le Cro Marin también vieron

 
Saint-Cyprien, Dordogne
Saint-Cyprien, Dordogne
 

¿Has estado en Le Cro Marin? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Cro Marin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.