“Un dos estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigo Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hossegor
Amigo Hotel
Añadiste Amigo Hotel a tu lista de perfiles guardados
579 Boulevard De La Dune, 40150 Hossegor, Francia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Hossegor
Sopelana, España
“Un dos estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos alojar en este hotel por la ubicación, al lado de la playa.
Hay parking para coches.
Nos alojamos en el último piso , habitación con ducha y wc. Habitación correcta. Cual fue nuestra sorpresa? no salia agua caliente, en verano igual no importa pero en abril es algo imprescindible. Bajamos a recepción a decirlo y nos dijeron que en una hora estaría arreglado, así que tuvimos que salir a cenar antes de pasar por la ducha. Nos comentó uno de los huéspedes que llevaban todo el día sin agua caliente.

Llegamos de cenar y preguntamos por la clave wifi, de mala manera nos la escribieron en un papel sin dar ninguna explicación, no fuimos capaces de conectarnos, ya por no bajar más lo dejamos por imposible. Pero ya había agua caliente!!

Aunque la ubicación era genial había una desventaja: es que la noche iba a ser movidita, los bares musicales abiertos hasta las 3 o así y después grupos de gente haciendo ruido, así que unos tapones son más que recomendables.

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Está situado en plena zona de marcha de Hossegor y a un minuto de la playa, no obstante se duerme estupendamente, no se oye jaleo y hay mucho sitio para aparcar el coche. El hotel es pequeño pero las habitaciones son muy cómodas (la mía daba al mar), algunas tienen baño privado y otras solo ducha, el inodoro es compartido pero está limpio. Tiene tele, aire acondicionado, las camas son muy cómodas y el armario tiene muchas perchas para poner la ropa, cosa que no suele suceder en los hoteles, hay toallas, gel y champú, y jabón para las manos. El personal habla español y son muy amables. El desayuno es bueno, zumo, pan con mantequilla, croisants y café pero no es buffet libre, te lo sirven ellos. Por la noche para cenar está muy bien, tienen una carta en la que predominan los pescados y mariscos, y tambien tienen platos españoles como tortilla o paella. El cocinero es un chico español majísimo que prepara todo muy bien, está muy rico y no es nada caro en comparación con los demás restaurantes de la zona. Si quieres ir al centro para ir de compras o comer está como a 15 minutos andando, pero allí todo el mundo va en bici, se pueden alquilar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Amigo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amigo Hotel

Dirección: 579 Boulevard De La Dune, 40150 Hossegor, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Landes > Hossegor
Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Hossegor

Si es el propietario o director del Amigo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.