“Hotel muy bonito, atención pésima” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Jean-le-Thomas
Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel
Añadiste el Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel a tu lista de perfiles guardados
7 avenue de la Liberation | St Jean Le Thomas, 50530 Saint-Jean-le-Thomas, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Saint-Jean-le-Thomas
nuevaiaz@yahoo.es
“Hotel muy bonito, atención pésima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

En nuestra ruta por Normandía, estuvimos una noche en este hotel, que más parece un museo, muy muy bonito, con habitaciones llenas de encanto y cada una diferente y con su nombre.
Lo regentan un matrimonio que se hacen cargo de todo. La noche que nosotros estuvimos se celebraba una fiesta en el jardin, parece ser que del hijo del matrimonio. Eso hizo que desatendieran al resto de huéspedes.
Como al día siguiente teníamos concertada la visita especial al Mont Saint Michel, y era a primera hora, teníamos que salir muy pronto del hotel, pero la dueña no nos quiso dar el desayuno, que entraba en el precio de la habitación porque como esa noche trasnochaba por lo de su hijo, no podía levantarse tan pronto (7.30 de la mañana), y nos enseñó un armario donde podíamos coger, si queríamos, un poco de zumo de naranja de un brik. Teniendo en cuenta que la habitación costó unos 150 euros, no me parece de recibo. Y aunque el hotel es precioso, con unas vistas espectaculares de la bahía con el Mont Saint Michel al fondo, no nos quedamos con buen recuerdo del lugar, a pesar de la maravillosa vista del Mont Saint Michel saliendo de la bruma de la bahía al amanecer.
Una pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel

Dirección: 7 avenue de la Liberation | St Jean Le Thomas, 50530 Saint-Jean-le-Thomas, Francia
Ubicación: Francia > Normandía > Baja Normandía > La Mancha > Saint-Jean-le-Thomas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Saint-Jean-le-Thomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 171 €

Si es el propietario o director del Chateau Les Hauts de la Baie du Mont Saint Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.