“INSATISFECHO POR COMPLETO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport

Añadiste Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport
3.0 de 5 Hotel   |   9191 Wickham Road, Romulus, MI 48174-1904 (Previamente Best Western)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Romulus
Chihuahua, Mexico
“INSATISFECHO POR COMPLETO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Servicio que deja mucho que desear, la disponibilidad del personal de hotel no es la que se espera cuando necesitas que te ayuden a resolver un problema. El trato que me han dado a mi llegada al hotel fue sin amabilidad alguna y al momento de intentar resolver el problema no me quisieron ayudar directamente. Tuve que hablar a mi oficina para que ellos arreglaran el problema porque a mi personalmente no me quisieron ayudar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Habíamos reservado este hotel cerca de Detroit ya que nos gustó que no era céntrico y que tenía piscina para los niños. Aunque en recepción eran muy amables se equivocaron con la habitación y tuvimos que cambiar de habitación. La piscina estaba congelada y el desayuno era muy sencillo aunque el lugar prometía mucho más de lo que tuvimos La habitación era muy pequeña para cuatro personas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport

Dirección: 9191 Wickham Road, Romulus, MI 48174-1904 (Previamente Best Western)
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Romulus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Romulus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Romulus Detroit Metro Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.