“estancia estupenda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI

Añadiste Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI
2.5 de 5 Hotel   |   420 Munson Avenue, Traverse City, MI 49686 (Previamente Days Inn & Suites Traverse City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hoteles en Traverse City

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI

Dirección: 420 Munson Avenue, Traverse City, MI 49686 (Previamente Days Inn & Suites Traverse City)
Ubicación: Estados Unidos > Michigan > Grand Traverse County > Traverse City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Traverse City
N.°4 de hoteles románticos en Traverse City
N.°4 de hoteles de negocios en Traverse City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 282 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn And Suites Traverse City
Days Inn & Suites Traverse City Hotel Traverse City
Days Inn Traverse City
Traverse City Days Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson, Traverse City, MI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.