“Lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste el Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
La Paz, México
“Lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel y el servicio es muy bueno, todo esta nuevo y muy limpio, el unico inconveniente es que lo quieren hacer parecer que esta muy cerca de todo. La realidad es que la direccion de Lopez Mateos 1710 no es Guadalajara sino en Tlajomulco. Perdimos mas de una hora tratando de encontrar el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
SocialMedia e, encore hotel Guadalajara community manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Gracias por la reseña y los comentarios. Su opinión es muy vailosa y trataremos de mejorar la señalización y mejorar la comunicación sobre la ubicación del hotel en nuestras redes y medios, para que nuestros futuros huéspedes puedan llegar fácilmente y sepan en que parte exactamente se encuentra el hotel.

Mexico Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

No conocía la marca, debe de ser nueva en México pero aparece como Ramada Encore. El hotel esta muy bonito, todo nuevo, muy practico. Las habitaciones son de muy buen tamaño y muy completas, colchón muy agusto y tiene sofá cama. Tiene también caja de seguridad, despertador para conectar el ipod, pantalla grande de tv y es bastante silencioso. El baño amplio y muy iluminado, con secadora de pelo bastante decente. En el primer nivel tienen un bar y un área de juegos con Billar y todo. Buena señal de internet y no te cobran por accesar. Personal joven, lindo y amable. Es una opción muy recomendable. Lo único que le faltaría es servicio a cuarto, pero si, es mas de lo que esperaba por la tarifa que vi en internet. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
SocialMedia e, Community Manager encore hotel Guadalajara en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros y esperamos darle el mejor servicio cada vez que nos visite.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Tuve que quedarme en guadalajara en temporada alta y me fue imposible conseguir un hotel que se adaptara a mi presuesto, afortunadamente desde otro hotel que estaba full me pusieron en contacto con este y la verdad me lleve una grata sorpresa.

El diseño del Hotel es diferente a lo que se ofrece a viajeros de negocios, tiene un bar muy agradable con billar y futbolito y en la tarifa te incluyen un desayuno muy decente, destacar que la tarifa es buena en fin de semana.

Las habitaciones modernas, limpias y muy comodas, tienen un escritorio con cafetera. Los baños limpios y de buen tamaño, ademas de internet y estacionamiento gratuito.

Los empleados en general son muy amables quiza el unico constraste que vi fue en recepcion, los chicos de la tarde fueron muy amables y hasta me apoyaron con cosas que no estaban dentro de su obligacion, en realidad se sacaron un 10, en el check out me toco una chica rubia que parecia que estaba de malas y ademas se veia que le faltaba experiencia.

Aun asi todo en general supero mis expectativas para un hotel de una marca que no me habia tocado ver en Mexico, si siguen asi seguro les ira muy bien, yo por lo pronto ya se a donde regresar cuando me toque salir nuevamente a Guadalajara.

P.D. La ciudad esta bellisima, si tienen tiempo visiten Tequila que es donde se fabrica la bebida, un pueblo para recordar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
SocialMedia L, encore hotel community manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Muchas gracias por los comentarios, apreciamos la reseña y trataremos de mejorar las áreas de oportunidad que son comentadas. Esperamos vuelva a visitarnos próximamente.
mazatlan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Recientemente tuve un viaje a Guadalajara, y llegue a un hotel nuevo, Encore. La verdad es una excelente opcion para hospedarse. Ofrecen un desayuno completo en cortesia muy bueno. Por las noches te dan un cocktail tambien en cortesia en el bar que esta con una ambientacion muy bonita. Hay mesas de juego, buena musica y buen ambiente.
La decoracion del hotel esta fantastica, tienen unos dibujos en los muros muy interesantes. Tienen computadoras con muy buen internet. De momento hay una construccion contigua que segun me comentan tendra varios restaurantes, pero se ve que ya estan por terminarla. Las habitaciones estan muy modernas. O lo justo para pasar una buena noche. Estan muy comodas y silenciosas y con muy buena decoracion. En general el hotel muy bien, el personal muy amable y jovial. Sumamente recomendable amigos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
SocialMedia e, Encore hotel Guadalajara community manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Muchas gracias por su reseña. Esperamos vuelva a hospedarse con nosotros y ofrecerle un servicio impecable. Hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel así como su decoración. En cuestión de servicio el personal es amable pero le falta un poco de experiencia (no encontraron las llaves donde guardaban los burros de planchar). Considero que cuando terminen las obras que están alrededor el hotel se percibirá mas limpio. Ojo con la señalización ya que no es muy clara para llegar.

• Se alojó el septiembre de 2012
SocialMedia e, encore community manager en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Esperamos vuelva pronto para darle el mejor servicio.

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.