“Hotel cómodo y práctico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel cómodo y práctico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel esta semana, en realidad un hotel cómodo, limpio y con buena atención del personal. Mi recomendación para este hotel es que mejoren el servicio de WiFi y la señal de los canales en la televisión.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Luis, agradezco sus comentarios y le aseguro que prestare especial atención en cuanto a lo que solicita de la conexion WIFI para que sea más rapida, me da mucho gusto que haya tenido una estancia placentera y espero muy pronto poder volver a atenderlo.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un lugar muy confortable para el descanso después de un dia de trabajo. Instalaciones adecuadas y precio razonable. Me encantaron las pinturas de las paredes y en general la modernidad del mobiliario de las habitaciones

Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Ricardo, es muy gratificante para nosotos el saber que cumplimos con sus expectativas durante su estancia, todo fue pensado siempre en ustedes nuestros apreciables huespedes, en que pudieran sentirse comodos y relajados en cada rincón de Encore Hotel Guadalajara. espero muy pronto nos visite de nuevo en esta su casa.
Zac
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me gusto este hotel, el precio no es estrafalario las habitaciones son agradables y muy silenciosas aunque creo que el servicio de limpieza de esta debe ser un poco mas dedicado, el desayuno es sencillo y casi siempre lo mismo pero es bueno, alrededor hay bastantes y buenas opciones para ir a comer/cenar, el personal tiene buena aptitud, estacionamiento gratis y además te dan una bebida de cortesía a tu llegada, el bar cuenta con algunos juegos de mesa como billar y futbolito y además en ocasiones tiene música en vivo, la localización ya es muy al sur de la ciudad pero conveniente en mi caso, los puntos de mejora son la velocidad y conexión de internet es muy lento para cargar videos y regularmente por la tarde-noches falla la conexión de ahí en mas creo que es bastante recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped: agradezco mucho sus comentarios los cuales son un área importante de mejora para nosotros, tenga la seguridad que prestaremos especial atención en mejorar esos detalles y espero que en su proxima visita los pueda constatar, será un placer el poder volver a atenderle como se merece!
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La Gourmeteria complementa el buen servicio que tiene el hotel, es una excelente combinación para relajarse. Y el ambiente de la plaza es muy tranquilo.
Si trabajas en una de las empresas cercanas, te libera del tráfico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Rafael, muchas gracias por su recomendación, en verdad nos da mucho gusto que haya apreciado todo el proyecto del Hotel en conjunto con la Gourmeteria, puesto que lo que buscamos es que disfruten de su estancia en Encore Hotel Guadalajara y que puedan tener las diferentes opciones de restaurantes que tenemos en la Gourmeteria, muy pronto podrá disfrutar de 7 salas de cine Blockbuster asi como del Gym VIVO47 y como se pudo dar cuenta con la comodidad y seguridad de estar a la puerta del Hotel, será un placer de recibrilo de nuevo en esta su casa!!
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel muy limpio, el personal muy amable, muy moderno y novedoso, en la noche el volumen de la musica es algo fuerte, sería agradable un poco mas bajo. Recomendable. Le agrega un plus el estar en una plaza con tantos buenos restaurantes
Me gusto mucho la amabilidad del personal TODOS muy atentos y serviciales, y el hotel en general buena ubicación, bonita decoración y un gran personal que te atienden siempre con eficacia y una sonrisa.. gracias.
Sera mi hotel de estancia en Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel en si es muy bajo en ruidos un cualquier piso que te toque y las suits de 10
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Carlos, en nombre de todos los colaboradores de Encore Hotel Guadalajara, agradecemos sus comentarios y que nos haya elegido como su opción de Hospedaje, nos esforzaremos para siempre superar las expectativas de ustedes nuestros Huespedes, será un placer poder atenderle de nuevo como se merece!
Gerente General.

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.