“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Xalapa, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy bien el servicio y las instalaciones excelentes, la realidad que el hotel es uno de los mejores hoteles ala cual hemos viajado, por eso recomiendo ampliamente a toda la gente que vaya que se hospede en dicha cadena ya sea en guadalajara o en el pais

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempó...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario y esperamos el poder volver atenderlo de nuevo en esta su casa Encore Hotel.
Gerente General.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Creo que la impresión del hotel es excelente, el servicio y habitaciones muy bien..
gracias, solo que los meseros no sabían el menú, tardados y pobres andaban perdidos..
de lo demás buena actitud.. Algo que me pareció extraño fué que la limpieza de la habitación se hizo despues delas 03:00 pm..

Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario y verificare directamente con nuestros meseros su capacitación para poder ofrecerle un servicio mas ágil de igual manera el arreglo de las habitaciones con un mejor horario.
será un placer el poder atenderle de nuevo como usted se merece.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Muy buen servicio solo una queja, como fuimos en grupo de trabajo en la salida nos juntamos varios (era madrugada y teníamos vuelo de regreso)de la misma compañía a solicitar el Check out y factura solo había una persona y no se dio abasto para atendernos lo cual llevo a retrasos en horarios para asistir al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: el piso 6 es muy bueno para estar de descanso
Muy apreciable Huésped:
muchas gracias por su tiempo para darnos su comentario y observación la cual aprecio, siempre esta a la disposición de los grupos el solicitar un check out express para de esa forma agilizar su salida temprano en la mañana, verificaré con nuestra área de ventas y servicio al huésped que siempre lo coordinen con la persona encargada de Grupos de parte de su empresa para así poder evitarles retrasos . espero que muy pronto podamos volver a atenderle en esta su casa.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Esta bien para gente viajando sola o parejas en corta estancia. Las habitaciones bien pero son un tanto planas, no hay closet ni plancha. El servicio es amable y el hecho de poder pedir servicio al cuarto de cualquier restaurant de los que estan abajo es el plus mas favorable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario , nuestro concepto es muy vanguardista y por tal motivo no utilizamos cajones o closets cerrados para que todo este a su vista y a su mano, y siempre tenemos a su disposición planchas y burros de acuerdo a la solicitud, ya que lo que pretendemos es hacer de su estancia la mas cómoda y placentera, espero muy pronto nos distinga con su visita ya que siempre será un placer atenderle como usted se merece.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana me quede en este hotel con mi pareja y tengo que darles un aplauso por tanta hospitalidad, servicio y buenos detalles que manejan, no sólo esta en una excelente ubicación, si no que el trato que ta dan te hace querer regresar, en nuestra habitación, pusieron un centro de frutas frescas deliciosas y un tazón con chocolates y claro la habitación estaba impecable, necesitábamos una cotización a futuro y el Gerente de Ventas nos atendió personalmente con gran amabilidad y servicio, el personal de recepción lo mismo siempre con una sonrisa y disposición a resolver dudas incluso referentes a la plaza o restaurantes de la rededor, el domingo en el desayuno que por cierto esta delicioso y muy recomendable, me toco ver a la gerente general del hotel abrir la puerta a los clientes súper servicial y amable. La verdad Excelente de principio a fin, mis respetos para este hotel, ojalá empiecen a existir más hoteles de calidad y servicio, con tanto respetó por sus clientes, como este. ¡Felicidades!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario y le expreso lo gratificante que es para todos nosotros, el saber que pudo apreciar cuan importante son ustedes nuestros huéspedes , para nosotros es sumamente importante que desde su llegada se sientan Bienvenidos y es nuestra labor hacer de su estancia la más placentera, será un verdadero placer el pode atenderlos de nuevo en esta su casa.

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.