“El colchón demasiado suave” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste el Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Queretaro, México
“El colchón demasiado suave”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Los colchones son mucho muy suaves. Yo estoy acostumbrado a dormir en colchones un poco más firmes. También acaloran debido al cubre colchón elaborado con materiales plásticos.

Falta espacio para acomodar la ropa.

Muy limpio , seguro , buen desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario el cual es una valiosa oportunidad de mejora para nosotros, le aseguro que su comentario es tomado con mucho interés de mi parte y en cuanto a los espacios de closet , siempre estamos disponibles para en caso de ser necesario poderle ofrecer mas ganchos para colgar su ropa de acuerdo a su solicitud.
Será un placer el poder volver atenderlo en esta su casa.

Bucerías, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

la atencion por parte del staff muy buena, instalaciones tambien muy buenas. muy buena experiencia. solo falta mas comunicacion con areas externas (taxis - hotel) ya que se pago un servicio no otorgado y el hotel desconocia. pero siempre todo bien! :)

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Propietario en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muy apreciable Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos alientan no solo a mantener sino a superar día a día nuestra calidad de servicio. Estoy indagando cual haya sido el incidente que se le presentó con el servicio de taxis ejecutivos y estoy tomando cartas en el asunto para corregir dichos incidentes. gracias por habernos elegido y espero muy pronto nos de la oportunidad de atenderlo como se merece.
México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos hospedamos el fin de semana pasado, el desayuno incluido delicioso, habitaciones modernas, con caja de seguridad, escritorio, las amenidades de buena calidad, siempre toallas limpias, te ofrecen un menú de amenidades adicionales (rastrillo, crema, peine, pasta de dientes...), la decoración es distinta en cada habitación, lo percibimos al estar varios familiares hospedados en este hotel, al tener la gourmetería al lado se cuenta con variedad de alimentos, visitamos Atlajomulco por reunión familiar y pensamos que cuando se repitan estas reuniones siempre pararemos en Ramada Encore, muchas felicidades a los chicos de restaurante del hotel, siempre amables y pendientes del servicio. Por la noche pudimos disfrutar de una bebida, y de la modernidad en la decoración del lobby, aunque es hotel ejecutivo lo disfrutamos mucho.

Una recomendación es poner servicio de valet, porque el estacionamiento está abarrotado los fines de semana y con bebé nos resultaba complicado el salir y llegar, otra es la curiosidad de los closets... no hay!! Jaja, ese es el concepto y lo entendimos pero nos resultó incómodo, llevábamos mucha ropa formal. Ah! y los colchones cómodos pero rechinaban mucho, y sólo al moverse un poco se oían crujidos, como que la funda es muy ruidosa.

Fuera de estos detalles excelente!!!

Saludos viajeros,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muy apreciable Huésped:
Muchas gracias por habernos elegido como su opción de viaje, es para nosotros muy gratificante el saber que tuvo una placentera estancia y que pudo disfrutar de las instalaciones y de nuestro servico. espero muy pronto el poder volver a atenderlos como se merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia estuvo muy rica Solo me quejo del jabon y shampoo, esta muy feo pero de ahi en fuera todo muy agusto y excelente recomiendo ampliamente el hotel encore guadalajara las camas son muy comodas y Esta rica la comida

• Se alojó el febrero de 2014
muy apreciable Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y es muy satisfactorio para nosotros saber que disfruto de su estancia, será un placer verlo de nuevo en esta su casa.
Tequila, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sólo me falto que me hubieran podido proporcionar un sacacorchos y entre las amenidades gel para el cabello, me gustó la vista a la cuidad, lo que me hizo visitarlos fue la ubicación, me encanta La Gourmetería, la variedad de restaurantes y el barezzito super bien

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muy apreciable Huésped:
Muchas gracias por su opinión, es gratificante para nosotros el saber que disfruta de su estancia y esperamos muy pronto poder volver atenderle en esta su casa.
Atentamente

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.