“Todo Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
“Todo Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel muy bien ubicado y comunicado. Entretenimiento muy variado por estar dentro de Gurmeteria. Su decoración muy especial le da un toque único y moderno. Cuenta con caja de seguridad
Muy buen servicio e instalaciones. Mi único pero fueron las camas, no estaban muy cómodas. Las mucamas pasaban muy temprano a verificar si estaba ocupada la habitación y nos despertaron 2 días.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muy apreciable Huésped:

agradezco sus comentarios los cuales nos satisfacen mucho a todo el equipo que conformamos Encore Hotel Guadalajara, puesto que nuestro objetivo es cumplir con todas las expectativas de servicio , de igual manera tomamos muy en cuenta las incomodidades que tuvo durante su estancia para así poder corregir siempre ,lo que este dentro de nuestras posibilidades para así lograr su completa satisfacción.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy cómodo, muy buenos espacios, excelente el personal, una buena ubicación, estuvimos. Allí para una boda cerca y todo muy bien, el desayuno es muy rico y tiene variedad, es gratuito, está en una plaza comercial con muchos restaurantes, todo muy bueno

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muy apreciable Huésped:

es una satisfacción para todos los que conformamos Encore Guadalajara el que haya disfrutado de una agradable estancia y que hayamos cumplido sus expectativas , esperando que muy pronto podamos tener la oportunidad de volver atenderle en esta su casa.

Gerente General.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel muy moderno y nuevo, con diseño muy interesante tanto en su lobby, pasillos como cuartos y elevadores, yo lo uso mucho como locacion para hacer fotografias de boda, durante el arreglo de los novios, me permite crear fotos con una atmosfera moderna. lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muy estimado Huésped:
me da mucho gusto que le guste nuestro concepto y que le haya servido también como locación de sus fotos las cuales están muy interesantes, para nosotros es importante que se sientan cómodos, relajados y muy bien atendidos, será un placer el poder verlos de nuevo en esta su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, muy confortable, muy agradable, buena ubicación, sólo que las habitaciones no tienen closet, y el hotel no tiene estacionamiento, tuve que pagar uno que está debajo del hotel como sí fuera externo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muy apreciable Huésped:
Me da mucho gusto que haya apreciado el estilo Moderno, efectivamente de acuerdo al concepto el closet esta abierto, no utilizamos cajones sino entrepaños para que sea mas funcional, lamento mucho que haya tenido que pagar estacionamiento ya que lo damos en cortesía a nuestros huéspedes a quienes se les informa durante su registro de los servicios que otorgamos en cortesía , estoy verificando el motivo por el cual no se le informo en el momento para que esto no vuelva a suceder.
Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No duden en hospedarse en RAMADA ENCORÉ GUADALAJARA excelente servicio, excelente desayuno, excelente ubicación, ubicado en medio de La Gurmeteria no faltara que comer, que hacer o que beber. Recomendado al 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco el tiempo que se tomo para dar su comentario el cual es muy halagador para todos los que conformamos Encore Hotel Guadalajara y nos compromete a siempre superar sus expectativas de servicio, será un placer para nosotros el poder atenderle de nuevo como se merece!

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.