Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Certificado de Excelencia 2014
Zapopan, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Asistí a este hotel durante un simposio de la compañia para la cual laboro. En primer lugar el servicio en la recepcion es pesimo. Las chicas en especial son muy groseras y prefieren revisar su celular que atender al huesped/cliente. En especial una chica blanca de ojos de color la cual se porto muy grosera.
Los baños del primer piso (sala de convenciones) se encuentran sucios, no cambian la basura regularmente.
Las salas de convenciones me parecieron bastantes amplias y comodas para eventos especiales.
La comida que fue buffet era malisima, solo tenian 3 o 5 personas sirviendo comida para mas de 150 personas, la cola era interminable.
No recomiendo ampliamente este hotel y si tienen la oportunidad de ir a otro, no lo piensen.
Saludos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco el tiempo que se tomo para expresar su comentario, mismo que lamento mucho que se haya presentado, para Ramada Encore Guadalajara lo más importante son ustedes nuestros Huéspedes y nuestro único propósito es cumplir con todas las expectativas, de limpieza, de atención y de servicio, le puedo asegurar que estoy tomando todas las medidas necesarias para corregir estos incidentes que contribuyeron a no cumplir con sus expectativas, para lo cual le pido el aceptar una sincera disculpa y pedirle que me de la oportunidad en una próxima visita el que usted pueda constatar cuan importante es usted y todos nuestros huéspedes para nosotros.
esperando el poder atenderle como usted se merece, quedo a sus atentas ordenes.

Atentamente,
Alejandra Rosillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    94
    20
    5
    3
Ver opiniones para
53
40
5
81
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan Bautista Tuxtepec, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En general muy buen hotel, excelente servicio y atención, quizás falte algo de más variedad en el restaurante del hotel ya que alrededor hay muchos restaurantes que ofrecen mayor variedad, sin embargo por atención y concordancia con el nivel del hotel, debería haber esa misma variedad.

Excelente limpieza, y excelente hotel en general.

Algo retirado del centro de la ciudad o del Aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Consta de Wifi gratuito aunque la señal era algo pobre en gran parte de la habitación, asegurarse qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
agradezco mucho en nombre de todos los colaboradores de Encore Guadalajara su apreciación de nuestro servicio y atención , nos motiva mucho , puesto que para nosotros es muy importante el superar siempre las expectativas de ustedes nuestros Huéspedes, tomamos muy en cuenta sus comentarios ya que son una área de oportunidad muy importante para nosotros.
esperamos muy pronto el poder atenderle de nuevo en esta su casa.

Atentamente,
Alejandra Rosillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Metepec, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No obstante para nosotros fue una buena opción por su ubicación se que es un lugar para hospedaje de negocios mas no para conocer la ciudad ya que esta retirado del centro, pero aun así cuenta con buen servicio estar junto a una plaza permite distracciones adicionales y es cómodo a buen precio

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muy apreciable Huésped:

Muchas gracias por su comentario, le agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje y que haya disfrutado de su estancia y del entretenimiento que podemos ofrecer a través de la Gourmeteria.

será un placer el poder atenderle de nuevo como usted se merece.
Atentamente,

Alejandra Rosillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Laredo, Texas
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve tres dias en este hotel a raiz de que mi hermano menor se graduo de ingeniero. El dia de la graduacion cuanto Estoy lista con mi familia de irme al acto academics mi cartera para mi sorpresa no la pudenencontar para pagar el taxi... Hable con el gerentebde atencion al cliente y le explique que por razors de salud no podia caminar mucho por lo que decidimos pedis room service. Pedi room service de chilis e hize lo correcto... Cerre l a puerto para buscar dinero para la propiona. Despues mi esposo me dice y las bebidas? Asi q pedi room service del hotel e hize el Herror de no cerrar la puerto y deje mi cartera en la entradas por q no tennis cambio. Me volte dos segundos le di la propiona y se fue. Luego mi hija Lego de la calle con mucho apetito y pedi room service del hotel otra vez. Desgraciadamente aun que la camara estaba a una habitation de la Mia no capto nada..... El encargado del servicio al cliente fue a mi habitation..... Compleat mente check y voltteo la habitation sin encontrar NADA. Segun Esteban conduciendo su investigation por lo q me recommendation no hiziera la queja en el mp..... Fin de la historia my cartera Michael kors nueva, mi licencia, tarjetas de credito, 3800 pesos..... Perdidos.la gerentebde general me llama una sala de juntas del hotel y llama al empleado y enfrente de mi le dice q yo argumentaba q se me habia perdido la cartera...... Yo vivo en Eua y haci no se hacen las cosas en fin .....cuiden sus pertenencias y no esperen q los gerentes les crean si pasa algo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muy apreciable Sra. Cristy:
Lamentamos que su estancia no haya sido placentera debido al incidente que desafortunadamente se presento. De acuerdo a los videos analizados en conjunto con usted, no existen pruebas contundentes de que el personal de Room Service del Hotel ni de los Restaurantes con los que se tiene convenio, haya ingresado a la habitación y en todo momento se quedan fuera de la habitación.

Basado en ello no encontramos evidencia para incriminar al personal de Room Service y de tal manera que el Hotel pueda responder directamente por el incidente, por ese motivo, ofrecimos auxiliar en todo lo referente a interponer una denuncia ante las autoridades para que pudieran dar seguimiento al caso, inclusive ofreciéndole transporte gratuito para ello.
Por nuestra parte continuaremos indagando acerca del incidente y si logramos resolver algo, de inmediato estaremos en contacto con usted.

Para todo el personal de Encore Hotel Guadalajara, la completa satisfacción de nuestros Huéspedes es primordial, así como su seguridad e integridad.

De nuevo le ofrezco una disculpa y quedo a sus ordenes para cualquier apoyo adicional que de nuestra parte podamos brindarle.

Atentamente,
Alejandra Rosillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

En general muy bien el hotel, buena atención, súper limpio y buena comida.
Pero dos cosas que no me gustaron: las camas son muy blandas y en la página presumen de tener servicio de planchado, su servicio es darte una plancha y un burro! Pésimo, sí la llevan al cuarto rapidísimo, pero la plancha era vieja y manchaba la ropa.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muy apreciable Huésped:
agradezco su comentario y el saber que pudo apreciar nuestro servicio, si tenemos servicio de tintorería y de lavandería , tenemos a su disposición planchas y tablas para planchar , me cerciorare que estas lleguen a sus manos en las mejores condiciones, y evaluaremos con cuidado su comentario respecto a la comodidad de las camas.
será un placer el poder atenderle como usted se merece.

Atentamente,
Alejandra Rosillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.