“Buen serivicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
“Buen serivicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buena atención y muy buen servicio por parte de todo el staff, en especial del front desk, los muchachos y la srta abigail que nos recibió muy amablemente.
Solo hay que mejorar el desayuno.
Lo demas muy agradable para ir y pasar un fin de semana en guadalajara, muy buenos precios y buenas instalaciones.

Se alojó el julio de 2014
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muy estimado Huésped:
Agradezco mucho su comentario y lo compartiremos con todos los colaboradores, para que sea una motivación en superar día a día nuestro servicio, tomo muy en cuenta su comentario del desayuno como una área de oportunidad para mejorarlo.
Atentamente

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Bueno para estar pocos días, la plaza ayuda a cubrir lo que el Hotel no tiene en su restaurante, pues cuentan con desayuno y atención, pero con pocas opciones, es recomendable reservar cuando van a estar pocos días pues no cuentan con closet y el espacio para la ropa es muy poco, buena limpieza en los baños de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Son pequeñas, y es recomendable no llevar mucha ropa, pues no cuentan con un closet.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
agradezco mucho su comentario, en efecto la Gourmeteria nos ayuda a cubrir mas entretenimiento y opciones de diferentes cocinas internacionales y recientemente hemos ampliado el menú de nuestro restaurante para poder ofrecer a nuestros huéspedes mas opciones de platillos, el closet con el que cuentan las habitaciones va de acuerdo al diseño del Hotel con espacio abierto y cuenta con 6 ganchos para colgar su ropa , pero su comentario es muy importante como área de oportunidad para poder apoyarle en su próxima visita y ofrecerle una solución de espacio para una estancia prolongada.

Será un placer el poder volver atenderle como usted se merece .
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Asistí a este hotel durante un simposio de la compañia para la cual laboro. En primer lugar el servicio en la recepcion es pesimo. Las chicas en especial son muy groseras y prefieren revisar su celular que atender al huesped/cliente. En especial una chica blanca de ojos de color la cual se porto muy grosera.
Los baños del primer piso (sala de convenciones) se encuentran sucios, no cambian la basura regularmente.
Las salas de convenciones me parecieron bastantes amplias y comodas para eventos especiales.
La comida que fue buffet era malisima, solo tenian 3 o 5 personas sirviendo comida para mas de 150 personas, la cola era interminable.
No recomiendo ampliamente este hotel y si tienen la oportunidad de ir a otro, no lo piensen.
Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Muy apreciable Huésped:
Agradezco el tiempo que se tomo para expresar su comentario, mismo que lamento mucho que se haya presentado, para Ramada Encore Guadalajara lo más importante son ustedes nuestros Huéspedes y nuestro único propósito es cumplir con todas las expectativas, de limpieza, de atención y de servicio, le puedo asegurar que estoy tomando todas las medidas necesarias para corregir estos incidentes que contribuyeron a no cumplir con sus expectativas, para lo cual le pido el aceptar una sincera disculpa y pedirle que me de la oportunidad en una próxima visita el que usted pueda constatar cuan importante es usted y todos nuestros huéspedes para nosotros.
esperando el poder atenderle como usted se merece, quedo a sus atentas ordenes.

San Juan Bautista Tuxtepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En general muy buen hotel, excelente servicio y atención, quizás falte algo de más variedad en el restaurante del hotel ya que alrededor hay muchos restaurantes que ofrecen mayor variedad, sin embargo por atención y concordancia con el nivel del hotel, debería haber esa misma variedad.

Excelente limpieza, y excelente hotel en general.

Algo retirado del centro de la ciudad o del Aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Consta de Wifi gratuito aunque la señal era algo pobre en gran parte de la habitación, asegurarse qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
agradezco mucho en nombre de todos los colaboradores de Encore Guadalajara su apreciación de nuestro servicio y atención , nos motiva mucho , puesto que para nosotros es muy importante el superar siempre las expectativas de ustedes nuestros Huéspedes, tomamos muy en cuenta sus comentarios ya que son una área de oportunidad muy importante para nosotros.
esperamos muy pronto el poder atenderle de nuevo en esta su casa.

Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No obstante para nosotros fue una buena opción por su ubicación se que es un lugar para hospedaje de negocios mas no para conocer la ciudad ya que esta retirado del centro, pero aun así cuenta con buen servicio estar junto a una plaza permite distracciones adicionales y es cómodo a buen precio

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muy apreciable Huésped:

Muchas gracias por su comentario, le agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje y que haya disfrutado de su estancia y del entretenimiento que podemos ofrecer a través de la Gourmeteria.

será un placer el poder atenderle de nuevo como usted se merece.

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.