“Sumamente agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste el Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Guadalupe, México
“Sumamente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Son muchos estímulos visuales por los colores fuertes y estilo moderno pero todas las amenidades me parecieron cómodas, los espacios fueron adecuados, el personal amable y se siente que siempre hay algo que hacer. Aparte es un buen ambiente para trabajar. Por último, a pesar de que parece estar lejos de todo, en la plaza a un lado tienen restaurantes muy buenos y varias opciones para relajarse después de trabajar en el día.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario el cual es muy grato saber que le gustaron las instalaciones, los espacios y la decoración las cuales siempre fueron pensadas para que nuestros huéspedes se pudieran sentir relajados y disfrutar de las áreas, para nosotros es un placer atenderles con toda la calidez y solo buscamos el poder satisfacer todas sus expectativas durante su estancia, será muy grato para nosotros el poder atenderle de nuevo en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen servicio, la atención del personal muy buena, el hotel tiene buenas instalaciones y los restaurantes que hay contiguos al hotel son muy buenos. Definitivamente este hotel es una muy buena opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muy apreciable Huésped:
agradecemos mucho que hayamos sido su elección en su pasada visita y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación, así mismo me da gusto que haya podido apreciar nuestra calidez y servicio el cual siempre buscamos que satisfaga todas las expectativas de ustedes nuestros apreciables huéspedes durante su estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen hotel en Guadalajara, excelente relación calidad-precio, desde la llegada todo muy bien, habitaciones cómodas y en general todo el hotel muy bonito y limpio, el desayuno incluido es un plus y su hubicacion dentro de una pequeña plaza hacen que tenga buenas opciones para comer, sin duda regresare pronto a este lugar, gracias a todo el equipo de Ramada Encoré!!!

Se alojó el julio de 2014
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
En nombre de todo el personal agradecemos su comentario y apreciación de nuestro servicio y atención, para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes desde su llegada, durante su estancia y a la salida y siempre estamos en la disposición de superar día a día nuestro servicio para así cumplir sus expectativas , será un verdadero placer el poder atenderlo como usted se merece en su próxima visita a esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Todo muy bien desde tu llegada, habitaciones limpias y cómodas, el desayuno incluido es un plus, además se encuentra en una muy buena plaza donde encuentras buenas opciones para comer, excelente opción para descansar, gracias a todo el personal de Ramada Encore!!!

Se alojó el julio de 2014
Muy apreciable Huésped:
Es muy satisfactorio para todos los que conformamos Encore Hotel Guadalajara el haber cumplido con sus expectativas de servicio lo cual es lo más importante para todos nosotros y nos motiva a dar siempre lo mejor todos nosotros, será un placer el poder atenderlo de nuevo en una próxima visita.
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Como cliente de este super hotel estoy satisfecho al 1000000% solo un pequeño detalle, tengan cuidado con la gente que fuma porque apestan el cuarto. Por lo de mas todo esta perfecto y la gourmeteria excelente

Consejo sobre las habitaciones: Revisen que el cuarto no huela a cigarro y si alguien esta fumando denuncien al hotel. El hotel debe...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario en nombre de todos los colaboradores, por ser muy motivante el saber que cumplimos con sus expectativas de atención y servicio en su reciente visita, tomo muy en cuenta su comentario y tenga la seguridad que tan pronto detectamos que alguien fumo, tratamos de dar una solución mediante la purificación del aire, e invitamos a los fumadores a que lo hagan en las áreas destinadas, siempre buscando el no incomodar a los No Fumadores y cumplir con nuestro concepto de Hotel Libre de Humo.
espero el poder atenderlo de nuevo como usted se merece.

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.