“Concepto, imagen, servicio y ubicación... Check! (Las camas... )” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Guadalajara

Añadiste el Ramada Encore Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Ciudad de México, México
“Concepto, imagen, servicio y ubicación... Check! (Las camas... )”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

De entrada, el detalle de recibir al visitante con "Aguas Refrescantes", cae bien; en línea con el servicio y disponibilidad de todo el personal a satisfacer las necesidades del huésped. Las habitaciones con espacio suficiente, y amueblado básico eficiente, sin excesos, de hecho no tienen clóset, sino unos percheros bastante prácticos. Si hubiera un pero que agregar, señalaría las camas, demasiado suaves o blandas para mi gusto. La ubicación es buena, sobre todo porque está enclavada en una plaza en donde se encuentran una variedad de restaurantes para satisfacer antojos diversos. El decorado seguramente fue una apuesta riesgosa con un resultado divertido y de buen gusto. Bien por el equipo del hotel. Habrá que regresar pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el segundo piso, del lado donde está el restaurant, porque el ruido ambiental de los asistent...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muy apreciable Huésped:
es muy grato saber que le gusto el diseño del Hotel, para todos los que conformamos Encore Hotel Guadalajara lo más importante es el esmerarnos día a día en nuestra atención y servicio para que siempre podamos rebasar sus expectativas, tomo muy en cuenta su comentario de la suavidad de las camas y créame que estamos buscando alguna solución para poder satisfacer todos los gustos, espero que muy pronto podamos volver a atenderle en esta su casa.

Gerente General.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que un Hotel no me causaba una sensación de impresión. Este hotel nos sorprendió a mi y a mi familia desde que nos bajamos del auto hasta que nos fuimos. La arquitectura, el diseño, la iluminación, la decoración, los servicios y la atención son de primera. Seguramente en nuestro próximo viaje nos volveremos a hospedar en este gran hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muy Apreciable Huésped:
Me da mucho gusto leer su comentario y saber que le gusto mucho el concepto del Hotel el cual le aseguro que siempre se pensó y diseño en busca de que fuera del agrado de ustedes nuestros huéspedes, así mismo es para nosotros muy importante esmerarnos en cumplir todas sus expectativas de atención y servicio desde su llegada, durante su estancia y a la salida.
espero que muy pronto tengamos la oportunidad de poder atenderlo a usted y a su familia en esta su casa.
Gerente General.
Guadalupe, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Son muchos estímulos visuales por los colores fuertes y estilo moderno pero todas las amenidades me parecieron cómodas, los espacios fueron adecuados, el personal amable y se siente que siempre hay algo que hacer. Aparte es un buen ambiente para trabajar. Por último, a pesar de que parece estar lejos de todo, en la plaza a un lado tienen restaurantes muy buenos y varias opciones para relajarse después de trabajar en el día.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muy apreciable Huésped:
Agradezco mucho su comentario el cual es muy grato saber que le gustaron las instalaciones, los espacios y la decoración las cuales siempre fueron pensadas para que nuestros huéspedes se pudieran sentir relajados y disfrutar de las áreas, para nosotros es un placer atenderles con toda la calidez y solo buscamos el poder satisfacer todas sus expectativas durante su estancia, será muy grato para nosotros el poder atenderle de nuevo en esta su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen servicio, la atención del personal muy buena, el hotel tiene buenas instalaciones y los restaurantes que hay contiguos al hotel son muy buenos. Definitivamente este hotel es una muy buena opción.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muy apreciable Huésped:
agradecemos mucho que hayamos sido su elección en su pasada visita y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación, así mismo me da gusto que haya podido apreciar nuestra calidez y servicio el cual siempre buscamos que satisfaga todas las expectativas de ustedes nuestros apreciables huéspedes durante su estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen hotel en Guadalajara, excelente relación calidad-precio, desde la llegada todo muy bien, habitaciones cómodas y en general todo el hotel muy bonito y limpio, el desayuno incluido es un plus y su hubicacion dentro de una pequeña plaza hacen que tenga buenas opciones para comer, sin duda regresare pronto a este lugar, gracias a todo el equipo de Ramada Encoré!!!

Se alojó el julio de 2014
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muy apreciable Huésped:
En nombre de todo el personal agradecemos su comentario y apreciación de nuestro servicio y atención, para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de nuestros huéspedes desde su llegada, durante su estancia y a la salida y siempre estamos en la disposición de superar día a día nuestro servicio para así cumplir sus expectativas , será un verdadero placer el poder atenderlo como usted se merece en su próxima visita a esta su casa.

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Tlajomulco de Zúñiga 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Tlajomulco de Zúñiga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tlajomulco de Zúñiga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.