“Una decepción total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AmericInn Hotel & Suites Bloomington West

Añadiste AmericInn Hotel & Suites Bloomington West a tu lista de perfiles guardados
AmericInn Hotel & Suites Bloomington West
2.5 de 5 Hotel   |   4201 American Blvd West ( W 80th), Bloomington, MN 55437 (Previamente Hampton Inn Minneapolis)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 38 hoteles en Bloomington
Mesa
“Una decepción total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Recorrimos 724 kms para llegar a este hotel, llegamos a las 23:30h.

Durante el proceso de registro pregunté cuál era la entrada más cercana y el recepcionista dijo "esta". ¡Lo que no me dijo es que el ascensor estaba roto! Me enteré al leer una nota que había pegada con celo a la puerta del ascensor. Tuvimos que subir las maletas a la segunda planta nosotros mismos.

Fuimos a por hielo, sólo para descubrir que la máquina de hielo de la segunda planta no funcionaba. No había cartel ninguno. Tuvimos que bajar a la primera planta a por él.

Cuando estábamos en la planta de abajo, acudimos a recepción para preguntar cómo llegar al aeropuerto de Mineápolis; como era la primera vez que iba al aeropuerto en coche quería asegurarme que no me perdía. La respuesta de los recepcionistas... coja la 494 (¿dirección este/oeste?) y siga las señalizaciones. No era esa la explicación que yo buscaba.

Encontramos muchos pelos en la bañera y en el suelo del baño, tuvimos que limpiarlo todo antes de utilizarlo.

El desayuno a la mañana siguiente no fue ninguna maravilla. La selección era muy reducida a las 8:30h, los huevos revueltos estaban secos, el queso danés estaba aun congelado en parte. El café sin embargo era bueno.

Cuando hicimos el registro de salida, la señorita de recepción, Lynette (?) nos escuchó y dijo : "Comunicaré a dirección su descontento" y se dio la vuelta.

Desde luego este hotel no sigue su política de "si no se queda satisfecho, le devolvemos su dinero". Es una estrategia de marketing estupenda, sobre todo si la cumples. No nos volveremos a alojar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en AmericInn Hotel & Suites Bloomington West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AmericInn Hotel & Suites Bloomington West

Dirección: 4201 American Blvd West ( W 80th), Bloomington, MN 55437 (Previamente Hampton Inn Minneapolis)
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Bloomington
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Bloomington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 123 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — AmericInn Hotel & Suites Bloomington West 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AmericInn Hotel & Suites Bloomington West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AmericInn Hotel & Suites Bloomington West Minneapolis, MN
Hampton Inn Minneapolis / Bloomington (Airport Area) Hotel Bloomington
Hampton Inn Bloomington
Bloomington Hampton Inn

Si es el propietario o director del AmericInn Hotel & Suites Bloomington West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.