“linda experienza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ENFASIS HOTEL

Añadiste el ENFASIS HOTEL a tu lista de perfiles guardados
ENFASIS HOTEL
Avda. 19 de Diciembre-esquina Virgen de la Laguna 6 | Avda. 19 de Diciembre-esquina Virgen de la Laguna 6, 41749 El Cuervo de Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Cuervo de Sevilla
“linda experienza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Buen servicio ,buen precio,limpieza optima.Recomandable.Personal muy atento apto si viaja con familia.Abitaciones de diseño moderno lleno de detalle......TV, minibar,cervicio de comida,hidromasaje .....es de nivel por lo menos cuatro estrella y tiene dos.En otra ocasion repiteremos......muy recomendable!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Enfasish0tel, Propietario en ENFASIS HOTEL, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Mamattina,
Gracias por sus amables palabras y por su tiempo, es para nosotros un placer poder leer su comentario, es nuestra mayor recompensa tras mucha dedicacion leer su SINCERA opinión , que su estancia haya sido de su agrado, asi como equipamientos y decoracion. Gracias por ayudar a otros huéspedes en sus futuros viajes.
Esperamos encantados su próxima visita y poder seguir ofreciéndoles el servicio que se merece!

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel con una decoración moderna, habitaciones bien equipadas hasta con bañera de hidromasaje y minibar. Todo limpio y nuevo. Muy buen precio para un hotel que podria ser de 4 estrellas. El lugar es tranquilo. El personal simpatico y agradable. Para repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Mari, muchisimas gracias por su comentario es un placer poder leer comentarios como el suyo y nos alegramos que su estancia haya sido agradable. Es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. En Énfasis hotel trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y gracias a su colaboración su comentario es nuestra mejor recompensa. Un saludo, esperamos verle pronto de nuevo por aquí!!
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos para una boda de unos amigos que se casaban en El Cuervo y los mismos novios nos aconsejaron este hotel. Un hotel con habitaciones modernas y con buenos acabados. Se nota que se han cuidado los detalles y que el hotel es nuevo. Muy buen hotel para pasar las noches en El Cuervo, sin alardes y de calidad. No tiene los servicios de otros hoteles pero las habitaciones y el trato del personal son inmejorables. Siempre hay sitio para aparcar delante del hotel y tiene gran cantidad de sitios donde comer y tomar algo cerca.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel de diseño moderno y muy bien acabado. Habitaciones más que amplias y cómodas y bien equipadas: TV grande, hilo musical, minibar, servicio de comidas en habitaciones a muy buen precio. Wifi gratuita muy potente y rápida. Cuarto de baño muy completo y cómodo, con bañera de hidromasaje incluida. Excelentes calidades y acabados en todo el hotel. Personal muy atento y agradable. Desayuno bastante correcto. He estado en hoteles de cuatro estrellas que no llegan al nivel de éste, siendo de dos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos casi por casualidad, necesitábamos un sitio donde pasar una noche antes de volver a casa, y al ver el hotel, decidimos alargar un día más nuestras vacaciones.
Está situado en un pequeño pueblo de paso, pero que cuenta con muchos sitios para comer, pasear, bares para tomar algo por la noche... La travesía no está muy concurrida, y resulta un sitio muy tranquilo para descansar.
Es un hotel nuevo, y la decoración y el diseño moderno de las habitaciones nos dejó muy impresionados. Se ha cuidado cada detalle, y entre otras comodidades, hay mucho espacio, bañera con hidromasaje (aunque nosotros no lo utilizamos), una gran televisión, mini bar con buenos precios, aire acondicionado, hilo musical... ah, y los colchones y las almohadas (creo que son viscoelásticos) son comodísimos.
Sólo tiene 9 habitaciones, así que la tranquilidad es total, y permite que la atención del dueño y el personal sea muy cercana. Están pendientes de cada detalle que pueda hacer la estancia más agradable.
No sé si me olvido de algo, pero en resumen, muy lejos de lo que pensábamos que encontraríamos en un hotel 2** en un pequeñito pueblo, para nosotros ha estado muy por encima de algún 4**** en el que hemos estado antes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ENFASIS HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ENFASIS HOTEL

Dirección: Avda. 19 de Diciembre-esquina Virgen de la Laguna 6 | Avda. 19 de Diciembre-esquina Virgen de la Laguna 6, 41749 El Cuervo de Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > El Cuervo de Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en El Cuervo de Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
El Énfasis Hotel Muy cerca del Aeropuerto de Jerez y del Circuito de Velocidad, se encuentra en El Cuervo, a 15 minutos en coche de Jerez y a 45 minutos de Sevilla. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, un bar y solárium.El personal de la recepción dispone de información sobre la zona. Los barcos al parque nacional de Doñana salen de Sanlúcar de Barrameda, a 40 minutos en coche del establecimiento. Cádiz se encuentra a 35 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el ENFASIS HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del ENFASIS HOTEL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.