“Con familia... Para repetir!” 5 de 5 estrellas

Arte & Mare Elia Mykonos Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Elia 84600, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Elia
Libreville, Gabón
“Con familia... Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Nuestras vacaciones familiares con dos niños (2 años y medio y 6 meses) a Mykonos no tiene más que los mejores recuerdos. El hotel, perfecto para nosotros, habitación y baño amplios, con una pequeña cocina indispensable para preparar medias tardes y biberones. Viajamos a finales de mayo, para mí el agua del mar y la piscina del hotel eran muy frías sin embargo, mi pequeña no dudo un solo día para bañarse en los dos. Alquilamos un vehículo, que nos trajeron al hotel y a partir de ese momento libertad absoluta, nuestras vacaciones a nuestro modo, por las mañanas caminábamos hacia el restaurante donde nos esperaba un excelente desayuno de parte del hotel, luego playa, después ver jugar en la piscina a la chiquita desde las tumbonas, luego la siesta, casi siempre papá y mamá durante la siesta de los chicos nos relajábamos en el hamam del Spa y el personal del hotel, enviaba a alguien que los observara mientras nosotros disfrutábamos de un delicioso masaje (baratos no son, pero, muy relajantes... son vacaciones y después de tanto trabajo el sacrificio de pagar algo así es recompensable!). Luego, a la ciudad... WAO la ciudad, fantástica, todavía me estremezco al pensarla, por si sola mágica, caminábamos y caminábamos todos los días entre sus corredores dejandonos perder, al final un apero, la cena y a dormir. Volveríamos a repetirlo una y otra vez, creo que aún soñamos con estas vacaciones en Mykonos.

PD: En la epoca en que estuvimos había muchísimo viento así que si viajan en estas fechas es mejor llevar algo de ropa calienta! Lo mejor todavía no hay mucho turismo y podéis caminar tranquilos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Griego primero

¿Has estado en Arte & Mare Elia Mykonos Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arte & Mare Elia Mykonos Suites

Dirección: Elia 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Elia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Elia
N.°3 de hoteles balneario en Elia
N.°5 de hoteles de lujo en Elia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 698 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arte & Mare Elia Mykonos Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte & Mare Elia Mykonos Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte & Mare Elia Mykonos Hotel Mykonos
Arte And Mare Elia Mykonos Suites

Si es el propietario o director del Arte & Mare Elia Mykonos Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.