“Terrible servicio!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Xoxocotla
Mérida, México
“Terrible servicio!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Seré franco, los alimentos son pésimos, si te gustan las porquerías esta bien, el mentado desayuno incluido era pan tostado, café y jugo, yo pague el bufete $80 pesos y fue asqueroso, lo más corriente huevos con salchicha. Viejas las instalaciones, me hospede ahí por el Spa, pero no había tal, una tomada de pelo, lejos del lago. Escondido y las habitaciones deplorables, la relación costo instalaciones, es muy caro para el servicio tan deficiente, no había pretexto para no tener servicio de Spa o comida fresca, fui en fin de año, el hotel lleno. Al siguiente día salí de ahí y me hospede en otro hotel. Si te gusta lo caro y lo corriente este es el lugar ideal para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación limpia y que sirva las chapas de la puerta. Llevar un control remoto universal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Lo primero que notamos al entrar a la habitacion , fue que habia una cucharacha muerta en el piso junto a la cama; pero la sorpresa mas desagradable fue que mientras recorriamos la habitacion , las cucharachas seguian apareciendo ( baño , closet , debajo de la cama y las cortinas ) !!!!!!!!
Tuve que ir corriendo a la recepcion ( por que no hay telefono en las habitaciones) a pedir que me barrieran el cuarto e hicieran limpieza general!!!! IMAGINENSE LO QUE SENTIMOS AL TRATAR DE DORMIR, SABIENDO QUE POR ALGUN LADO PUEDE HABER CUCARACHAS RONDANDO EL CUARTO O LAS CAMAS !!!!
Las cortinas manchadas , la taza de baño goteaba haciendo un pequeño charco en el piso , el control de la TV no funcionaba !!!!!!!!!!
El "desayuno" incluido, solo consta de cafe , pan tostado y 2 rebanadas de fruta; lo peor es que se tardan media hora en traerte esa miseria !!!!!!
Las instalaciones deportivas viejas y descuidadas.

NUNCA VAYAS A ESTE ASQUEROSO HOTEL !!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Yo estuve hospedada del 2 al 5 enero, el servicio y la atencion que nos brindaron a mi familia y a mi fue excelente, efectivo el hotel no es de lujo pero las habitaciones estaban muy limpias al igual que las areas verdes y eso para mi fue lo mejor ya que mis hijos lo disfrutaron al maximo, si vas a salir con tu familia el lugar es excelente mucha tranquilidad y los costos son accesibles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

es un hotel que sin ser gran turismo cubre los requisitos par descansar y disfrutar el lugar, sus instalaciones buenas diferentes actividades la atencion de su gerente bastante buena y grata
las habitaciones sin ser de super lujo agradables y amplias su alberca es buena y grande

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Pues a mi parecer, el servicio estuvo muy bien, fue un fin de semana que pude disfrutar con mi familia, la alberca super bien, bastante amplia, no tuvimos ningún percance, si esta como a 15 min. del lago pero no creo que eso sea problema, en cuanto a precios de comida son accesibles y si lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Brisa del Lago Club & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisa del Lago Club & Resort

Dirección: Carretera Alpuyeca-Tequesquitengo km 7.5, Xoxocotla 62670, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Xoxocotla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Xoxocotla
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisa del Lago Club & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Brisa del Lago Club & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.