“Estancia perfecta....” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Mestas de Ardisana s/n, 33507 Ardisana, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
“Estancia perfecta....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y muy límpio. En un valle espectacular, al lado del rio....hemos dormido super bien. Tanto los dueños como las chicas que estan en los desayunos muy
buena gente , te ayudan en todo lo que necesites. Recomendado 100%.

Se alojó el abril de 2012

En solitario
De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos una noche mi mujer y yo. Es un hotel al lado del rio. La población está bastante escondida y se accede por una carretera un tanto estrecha. Lo bueno es que no hay casi tráfico con lo que, des del hotel, lo único que oyes es el río y las ovejas.
El desayuno es muy doméstico (cafe o cacao, tostadas, croissant...). Una cantidad más que suficiente para quedar satisfecho.
Resumiendo, una buena relación calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos 1 semana y no podemos tener ni una queja. Nos dieron a elegir habitación porque tenían varias libres. Dormir con el rio al lado es mejor que un "valium". A los dueños se les seca la lengua de tanto hablar...... jejeje pero merece la pena seguir sus recomendaciones sobre sitios y restaurantes, lo saben todo.
Si volvemos por allí no tenemos duda de donde alojarnos aunque esté un poco apartado. Merece la pena.
Asturias, paraíso natural!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El verano pasado decidimos ir a Asturias, y vinimos encantados. Estaba preocupada porque íbamos con nuestros padres y hermanos y no sabía si les gustaría, pues puedo decir que tanto jóvenes como no tan jóvenes vinimos encantados. Tanto por el hotel en sí con habitaciones muy correctas y limpias, con una ubicación muy tranquila y bonita, eso sí, con accesos un tanto estrechos para los que no estemos acostumbrados a los caminos, pero muy fácil de localizar, sus desayunos estupendos y sobre todo sus dueños: dos hermanos simpatiquísimos que están encantados de ayudar y orientar al viajero, nos lo pasamos estupendamente y repetiríamos sin duda. La estancia de 10!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Es un entorno maravilloso, mejor de lo que nos esperabamos,quedamos muy contentos con el trato tan cercano de todos,gente amable y sencilla,lo que mas nos gusto fui nuestra habitacion que se hallaba justo al lado de un rio ,con el cual nos dormiamos y despertabamos como sonajero de bebe! en fin vinimos más enamorados que cuando nos fuimos....recomendable 100%.Ah! no dejen por hacer una ruta que se llama el camino encantado, esta muy cerca del hotel....un saludo amigos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ardisana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Benzua 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benzua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benzua Llanes
Hotel Benzua En Llanes
El Mirador De Toro
Benzua Llanes
Hotel Rural Benzua
Hoteles Benzua

Si es el propietario o director del Hotel Benzua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.