“punto obligado para las fotografias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stone Arch Bridge

Stone Arch Bridge
West River Road and Portland Ave, Minnesota Historical Society, Minneapolis, MN 55414 (Downtown)
612-627-5433
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 35 Actividades en Minneapolis
Tipo: Puentes, Cascadas, Puntos de interés
Attraction Details
Asuncion, Paraguay
14 opiniones de atracciones
“punto obligado para las fotografias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

es bello te recomiendo ir con varias horas destinadas para recorrerlo por que es bellisimo buen lugar para las fotografias con senderos entre la vegetacion fui con mi marido y capture hermosos momentos con mi camara te recomeindo hacer a pie tu tour a tu ritmo y descansando cuantas veces quieras y descendiendo los senderos a los costados

Visitado el septiembre de 2012

Heidelberg, Alemania
28 opiniones de atracciones
“Se casan arriba del puente !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Increible que el dia que fui, una pareja se estaba casando arriba del puente ! La novia, el novio, las damas de honor, todos allí arriba. Un espectáculo grandioso de apreciar.

La vista es espectacular ! Fui al puente luego de salir del Guthrie theater ya que quedan uno frente al otro y entonces es bueno preparar así el recorrido de un par de sitios importantes.

Visitado el enero de 2012