“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot

Añadiste Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot
3.5 de 5 Hotel   |   225 S 3rd Ave, Minneapolis, MN 55401 (Previamente The Depot Renaissance Minneapolis Hotel) (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save 15% This Summer!
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Minneapolis
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel sin comparación precio - calidad, el personal muy amable, tanto los camareros como las presonas de recepción, así como el personal de limpieza y matenimiento. EN cada planta maquinas de hielo y vending,por si te da pereza salir o bajar a cenar. Estuve en verano, el aire acondicionado funcionaba a la perfección en todo el hotel. La decoración muy buena, recordando una vieja estación de tren. Puedes ir a la zona de restaurantes y pubs cruzando el puente cercano o darte un paseo hasta el downtown.
De lo más recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Era un cliente de negocios en este hotel cuando llegó una convención de animadoras adolescentes. Tan pronto como oí las risitas y vi el tráfico de pies en mi pasillo cuando llegué, di media vuelta para la recepción y pedí una nueva habitación. Me aumentaron a la planta club inmediatamente (gratis). Una habitación agradable, mucho más tranquila. Mi única queja de este hotel es que da a una calle con mucho tráfico, especialmente de sirenas. Debe estar cerca de una comisaría de policías o del parque de bomberos. Tuve que dormir con tapones en los oídos, pero aun así podía oír las sirenas. El servicio de habitaciones era bueno, a excepción del día que ignoraron mi petición de desayuno. (Realmente pienso que los colgadores de la puerta son mucho más fiables que los seres humanos que toman nota en el teléfono). En general, encontré que el servicio era bueno, la cama era excepcionalmente cómoda y la habitación tenía agradables instalaciones (TV de pantalla plana, cortinas para oscurecer, enchufes múltiples). También hay acceso sin hilos gratuito en el bien equipado vestíbulo.

Rogers, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Pasamos Noche Vieja aquí con nuestra hija y algunos amigos. Ofrecieron un paquete de Noche Vieja muy agradable para los niños. La pista de hielo tienes que verla, realmente es un viejo depósito de trenes. El hotel es precioso, con historias en cada esquina. Las camas eran realmente cómodas y limpias. El hotel estaba muy limpio. Había montones de opciones para comer y tiene un salón muy agradable.

Bronx
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Me alojé aquí dos noches por negocios. Me pareció que las zonas públicas y las habitaciones de huéspedes estaban bien diseñadas, mi habitación era de un tamaño agradable y el personal era amable. El bar de hotel es agradable y la comida era bastante buena. La ubicación era fabulosa. Mi única queja estaba relacionada con el registro de entrada. Reservé una habitación con una cama de matrimonio gigante cerca de seis semanas antes de mi estancia; Llegué al check-in a tiempo, pero mi habitación no estaba lista. Me dijeron que estaría lista en cerca de 15 minutos. Quince minutos se convirtieron finalmente en una hora. Cuando finalmente me mostraron mi habitación, tenía camas gemelas, aunque había reservado una de matrimonio, (también estaba en el piso más bajo, tan lejos como era posible del ascensor; con vistas a un compresor del tejado). Viajaba solo, así que podía vivir con todo eso, pero pienso que un hotel de gama alta debe ofrecer lo que realmente reserva.

baltimore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Nos alojamos aquí en junio para la boda de un amigo. El hotel fue convertido recientemente de un Courtyard a un Renaissance. Tuvimos una estancia muy agradable – nuestra habitación era amplia, limpia y tenía una cama gigante ultra-cómoda. El personal era muy simpático y servicial. Hay un gimnasio pequeño pero limpio y funcional, y un centro de negocios. Hay una cafetería Dunn Bros justo al lado que es estupenda para un café o un panecillo rápido por la mañana. También tiene una buena ubicación – hay un corto y bonito paseo por el puente hasta la principal vecindad de San Anthony. Cogimos el tranvía desde el aeropuerto al hotel – hay sólo unas pocas manzanazas desde le parada al hotel. Seguro que nos alojaremos aquí otra vez, encontramos que el precio era muy razonable para la habitación y la experiencia general del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot

Dirección: 225 S 3rd Ave, Minneapolis, MN 55401 (Previamente The Depot Renaissance Minneapolis Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Minneapolis
N.°16 de hoteles románticos en Minneapolis
N.°19 de hoteles de negocios en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Depot Renaissance Minneapolis
Renaissance Minneapolis
The Depot Minneapolis Renaissance Hotel
Minneapolis Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Minneapolis Hotel, The Depot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.