“Basura.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TownePlace Suites Minneapolis Downtown

Añadiste el TownePlace Suites Minneapolis Downtown a tu lista de perfiles guardados
TownePlace Suites Minneapolis Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   525 North 2nd St, Minneapolis, MN 55401 (Warehouse District)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en Minneapolis
Atlanta, Georgia
“Basura.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Acabo de hacer el registro de entrada. Estoy en el tercer piso. La gente a mi izquierda está discutiendo su día. La gente de mi derecha está viendo la TV. La gente sobre mí está dando un paseo. Alguien está fumando y está entrando en mi habitación. Puedo oírlo todo. No puedo cree que este lugar está en el código. No soy un quejumbroso, soy miembro del oro de Marriott- muchas noches en el camino-. Pero este lugar es una basura. Es un Marriott de bajo coste y muy espacioso si eso importa. Pero sencillamente es más sitio para los desperdicios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

84 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en TownePlace Suites Minneapolis Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TownePlace Suites Minneapolis Downtown

Dirección: 525 North 2nd St, Minneapolis, MN 55401
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis > Warehouse District
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — TownePlace Suites Minneapolis Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Priceline, Booking.com, Orbitz, Marriott, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TownePlace Suites Minneapolis Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Towneplace Suites Minneapolis Downtown Hotel Minneapolis
Minneapolis Towneplace Suites

Si es el propietario o director del TownePlace Suites Minneapolis Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.