“¡Excelente sitio para dos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loews Minneapolis Hotel

Añadiste Loews Minneapolis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Loews Minneapolis Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   601 1st Ave North, Minneapolis, MN 55403 (Previamente Graves 601 Hotel Wyndham Grand) (Warehouse District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Minneapolis
Certificado de Excelencia 2014
Portland, Oregón
“¡Excelente sitio para dos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Sólo me alojé dos noches y no puedo agradecerle suficiente a mi marido el tiempo que pasamos allí. La ducha era impresionante y la cama era excelente, estuvimos en cama ambos días hasta las 11am. El hotel da una sensación muy exclusiva un poco como de rico y famoso. Mi marido viaja internacionalmente cada mes y permanece en hoteles muy agradables, él dijo que el cuarto de baño era el más agradable que había visto. Me encantaron todas las modernas instalaciones y la sensación de riqueza de la decoración. Recomiendo mucho que si puedes, pases por lo menos una noche.

Reading, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Un hotel realmente encantador, si te gusto la vida elegante este debería ser tu sitio. Las habitaciones son modernas y un poco funky. TV de pantalla grande, una ducha absolutamente magnífica (no hay bañera), camas muy cómodas. El bar es muy de moda y parece muy popular entre los de la zona. Este hotel está en una buena ubicación, justo a una manzana del centro comercial Nicolette, bares y restaurantes. Buscando un desayuno estupendo intenta “Keys”y un restaurante muy bueno de carne “Mortons”. Mi marido viaja a Minneapolis algunas veces al año si vengo otra vez a Minnesota desde el Reino Unido, seguro que me alojaré en el Graves 601 otra vez.

Scottsdale, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Acabo de alojarme en el hotel Graves 601, estaba realmente sorprendido. He estado en Minneapolis antes y para una ciudad de este tamaño no tienen un hotel de lujo. Este hotel se aproximaba bastante, buen servicio, ubicación agradable y las habitaciones cómodas.

Los cuartos de huésped no son grandes, pero son muy modernos y tienen agradables instalaciones. Un cuarto de la esquina ofrece una ventana de cristal que da a dos zonas con extensas vistas.

Camas limpias y estupendas, una ducha agradable en el cuarto de baño. Me alojaría aquí otra vez al instante.

Land O' Lakes, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Una propiedad muy moderna, con un montón de luz natural, es de tonos madera, con interesantes materiales y concepto de diseño. El personal era mucho más estándar, más cerca de 3 estrellas que de 4, pero las instalaciones y la ubicación son buenas, y en conjunto daría a la propiedad 4 estrellas, con una sugerencia, que trabajan un poco más duramente en encontrar a todo el personal adecuado.

¿Has estado en Loews Minneapolis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loews Minneapolis Hotel

Dirección: 601 1st Ave North, Minneapolis, MN 55403 (Previamente Graves 601 Hotel Wyndham Grand)
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis > Warehouse District
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Minneapolis
N.°5 de hoteles de lujo en Minneapolis
N.°9 de hoteles románticos en Minneapolis
N.°13 de hoteles de negocios en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 392 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Loews Minneapolis Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Minneapolis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Graves 601 Minneapolis
Graves 601 Minneapolis Hotel Minneapolis
Graves 601 Hotel Minneapolis
Minneapolis Graves 601 Hotel

Si es el propietario o director del Loews Minneapolis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.