“Aceptable, cumplio con su propósito.” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Minneapolis
Middleton, Wisconsin
“Aceptable, cumplio con su propósito.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Permanecí en el Marriott Minneapolis West 2 noches en abril por negocios. Nuestra reunión se celebrada en ese lugar, pero nadie en nuestro grupo podía imaginar porqué nos alojamos en un ubicación tan lejos del aeropuerto y tan lejos del centro de la ciudad. Supongo que si estás visitando General Mills HQ u otro negocio en la zona, es suficiente. Pero pensé que las tarifas eran un poco caras para un hotel anticuado en los suburbios. Las habitaciones eran adecuadas, pero nada especiales. El restaurante, el bar y el vestíbulo parecían un poco anticuados. Las salas de reuniones no tenían bastantes enchufes para todos los ordenadores portátiles. Intenté ir a desayunar una mañana. Puesto que el restaurante estaba casi vacío, pensé que sería rápido, particularmente porque ofrecían un buffet. Pero esperé más de 5 minutos después de que me senté antes de que alguna persona volviera a mi mesa; Me levanté, salí y cogí algo del puesto de café del vestíbulo. No me alojaría aquí otra vez a menos que lo requiera por el trabajo.

156 personas han opinado sobre este hotel

Fargo, Dakota del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Este hotel es muy agradable y tiene un acceso muy fácil a las autopistas 169 y 394. Esta justo al cruzar la 394 desde el centro comercial Ridgedall y de varios restaurantes excelentes. El Púb irlandés del hotel tiene un menú de almuerzo realmente estupendo, pero lo encontramos escaso para la cena. Aunque es un sitio agradable para tomar una bebida después de la cena si estás buscando un bar grande y agradable con televisiones. Las habitaciones en este hotel son excepcionales y tienen habitaciones con 2 camas de matrimonio además de habitaciones con cama de matrimonio gigantes. Si eres miembro de los huéspedes de honor de Marriott lo único que necesitas hacer es pedir una mejora y te moverán a una suite gratuitamente, sin importar lo que estas pagando. Las tarifas del fin de semana son muy razonables, pero las tarifas de días laborables son bastante altas. La piscina se mantiene bastante fresca, pero el jacizzi es excelente y caben unas 12 personas. El gimnasio tiene equipo nuevo, pero es un poco pequeño. No te cobran por el auto-parking de su propiedad, pero cobran por el uso de Internet en las habitaciones. El buffet de desayuno es bastante pequeño comparado con el Marriott Southwest vecino (a 10 minutos en la 169N), así que valdría la pena hacer el viaje.

Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Este es un lugar más que estupendo para dar una cabezada una o dos noches entre varios destinos cuando estés de viaje o por negocios. Las habitaciones son muy cómodas, con unas camas y una ropa de cama fantásticas... montones de almohadas y edredones de plumas. Nuestra habitación estaba bien equipada y limpia. ¡El personal era simpático y, la comida y las bebidas del pub de abajo eran estupendas! ¡Fabulosos desayunos!

El servicio de habitaciones es rápido y me percaté de que no sólo estaba nuestra bandeja en nuestra puerta, porque bastantes habitaciones habían disfrutado del servicio de habitaciones también. Muy limpio y asequible. Una agradable experiencia nocturna en general.

Mankato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Conseguí una buena tarifa de 50.00$ por noche por este hotel en Priceline. El registro de entrada fue rápido y amistoso. Me aumentaron a la planta con servicio de conserje sólo por tener una tarjeta de crédito de recompensas de Marriott. La habitación era intachable y tenía numerosas instalaciones de lujo. No utilicé el restaurante o la piscina, no obstante ambos parecían agradables. No vacilaría en alojarme aquí otra vez en el futuro, especialmente por el precio que pagué.

Minneapolis, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Vivo en la ciudad y presentaba una gran fiesta en el Marriott. Tenía un bloque de 20 habitaciones en donde se alojaban los de la compañía que eran de fuera de la ciudad. El consenso era que el hotel era precioso, limpio y muy bien dirigido. La habitación era espaciosa, bien equipada y cómoda. El personal era muy simpático y amable con todos mis huéspedes. Acabó siendo una elección excelente para nuestro evento. Teníamos 2 fiestas abastecidas por el hotel y en ambas la comida era muy buena, con una presentación maravillosa y el personal era sumamente servicial. Recomiendo mucho este hotel para cualquier persona que necesite un espacio para un banquete o un lugar para alojar a huéspedes de fuera de la ciudad. No te decepcionará.

¿Has estado en Minneapolis Marriott West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minneapolis Marriott West

Dirección: 9960 Wayzata Blvd, Minneapolis, MN 55426
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Minneapolis
N.°20 de hoteles románticos en Minneapolis
N.°24 de hoteles de negocios en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Minneapolis Marriott West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Marriott, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Minneapolis Marriott West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Minneapolis West
Marriott Minneapolis West Hotel Minneapolis
Minneapolis Marriott

Si es el propietario o director del Minneapolis Marriott West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.