“Agradable hotel en una parte insegura de la ciudad.” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Minneapolis
Dallas, TX
“Agradable hotel en una parte insegura de la ciudad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

Esto es un hotel realmente agradable y cómodo en una parte desafortunada de la ciudad. Doy a este hotel un grado sólido por el personal, el gimnasio, y las habitaciones, pero con una graduación baja debido a la zona. Si necesitas estar cerca del hospital, entonces este hotel será la mejor opción, pero si estás planeando visitar el centro de Minneapolis, el centro comercial de América, la parte alta de la ciudad, o San Pablo, yo elegiría alojarme en otra parte.

Denver
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Casi no había reservado mi estancia con este hotel debido a algunas de las críticas, pero yo me alegro que seguí mi corazonada. Desde el momento en que entré por la puerta la puerta, sentí que estaba en casa. Una encargada joven se acercó y dijo inmediatamente, " Bienvenido" Caminé a la recepción e hice el registro de entrada rápidamente, incluso salieron de la recepción para darme personalmente mis llaves y me mostraron donde estaba el ascensor. En la mayoría de los Sheratons en los que me he alojado me he sentido como un número, pero esto era una experiencia excelente en general. Pedí servicio de habitaciones y era absolutamente sabroso, los precios también eran razonables. Cuando bajé al bar más tarde por la noche, la encargado que me dio la bienvenida anteriormente, mientras que entraba, me dijo hola otra vez tan pronto como me había sentado en el bar. Muy acogedor, el personal del restaurante era estupendo.

Aunque está un par de millas fuera del centro de la ciudad, tienen un transporte gratis que me llevó a la puerta principal del edificio en que estaba mi reunión. Recomendaría mucho este hotel, ¡excelente estancia!

New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Mi amigo y yo tuvimos problemas desde el principio. Aunque había reservado la habitación con 2 meses de antelación, cuando fuimos a hacer el registro de entrada, me dijeron que no tenían ninguna habitación disponible. Entonces, me dijeron que podrían " ponernos una habitacion juntos"; si les pagaba más dinero por el mismo tipo de habiciónes (2 camas de matrimonio). Les di caña. Cuando les pregunté cuál era el propósito de una reserva, él dijo que la reserva es un " mero requerimiento". Éso era ciertamente nuevo para mí.

Entonces tardó 2 horas para hacernos una tarjeta-llave para nuestra habitación. Cuando llegamos allí, no funcionada. El recepcionista me dijo que tendría otra lista en 10 minutos, pero no. Nos fuimos a hacer ejercicio (estábamos allí para una carrera nacional al día siguiente) Cuando regresamos, aproximadamente a las 6 de la tarde, todavía no habían encontrado cómo arreglar una tarjeta-llave. Tardaron otra media hora para hacer una. Durante la noche, había un banquete de bodas en nuestro piso que hacía mogollón de ruido (de nuevo, estábamos allí para una carrera nacional y esperábamos dormir). Empecé a llamar a la recepción, pero nadie contestaba. Tuve que salir allí y decirle a la gente que se callara.

Pensé que ya estaba la incompetencia de este hotel, hasta que recibí mi cuenta de la tarjeta de crédito hace algunos días y vi que ellos me habían cargado un día que no estaba allí. Cuando llamé, me dijeron que era porque tenía otra persona en mi habitación, me habían cargado doble. Todos sabían que éramos 2 (¿recuerdas 2 camas de matrimonio?).

Finalmente, "para hacerme feliz”, acordaron quitar el cargo del día que no estuve allí. ¿Qué h-ll?

brentwood, tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Un hotel a escala humana con una decoración, ambiente e instalaciones que no encuentras en otras propiedades de Sheraton. Las habitaciones de los huéspedes son preciosas y cómodas, con cuartos de baño especialmente agradables. El espacio de trabajo para los viajeros de negocios es caro. Las maderas oscuras y el cuero combinan para actualizarlo, da una sensación de" club", junto con un personal cordial, es acogedor en conjunto. Si te gusta el aroma de un coche nuevo, te gustará este Sheraton. ¡Parece nuevo, se ve nuevo, huele a nuevo! Hay una piscina interior, centro de deporte bien equipado y para los miembros del SPG un salón Club. El transporte a requerimiento al centro de Minneapolis y a otras partes en un radio de 5 millas es un añadido, pues accede a la estación de transito de la ciudad, a solo unos pasos de distancia. Aparca tu coche durante la noche y serán sólo unos razonables 9.00$ al día.

La gente del lugar me dicen que el hotel es cómodo para ir casi a donde quieras.

El restaurante es íntimo por la mayoría de las medidas que me gustan. El menú es amplio, la comida buena y sus camareros vierten bien las bebidas y a precios razonables. Que no te disuada tu acceso al hotel. Sigue adelante, paso dentro y comparte lo que yo y otros comentaristas hemos disfrutado.

¿Has estado en Sheraton Minneapolis Midtown Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Minneapolis Midtown Hotel

Dirección: 2901 Chicago Ave. South, Minneapolis, MN 55407
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Minneapolis
N.°21 de hoteles de negocios en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Minneapolis Midtown Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Minneapolis Midtown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Minneapolis Midtown
Sheraton Minneapolis
Minneapolis Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Minneapolis Midtown Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.