“¡Tuvimos que irnos despues de una noche!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota

Añadiste el Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota
2.0 de 5 Hotel   |   2407 University Avenue SE, Minneapolis, MN 55414   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 49 hoteles en Minneapolis
Nowhere
“¡Tuvimos que irnos despues de una noche!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Elegimos este hotel basándonos en el precio y la proximidad a la universidad de Minnesota que visitábamos. Nos preponíamos permanecer tres noches, pero tuvimos que irnos después de una -no habríamos estado tanto, pero llegamos tan tarde que no teníamos ninguna opción-. (Supongo que es algo un positivo-no tuvimos ningún problema al entrar tan tarde y tenían nuestra habitación-.) Los problemas que tuvimos esa noche: [1] ¡En la primera habitación que nos alojamos hacía mucho calor! El aire acondicionado funcionaba (ruidoso, pero fresco), pero lo habían apagado. La habitación tenía muchos insectos muertos en el alfeizar de la ventana, el escritorio tenía marcas del anillo de una taza, claramente no la habían limpiado después de los huéspedes anteriores. El disposición de la habitación es apretada y sencillamente horrorosa.

[2] ¡Íbamos a tolerar esto, hasta que comenzáramos a encontrar insectos en la cama. Varias veces. ¡Parecían juntarse debajo del cabecero y moverse sobre las sabanas! Estaban también en el cuarto de baño y en el escritorio.

Llamamos abajo y el recepcionista, no muy simpático incluso en el registro de entrada, nos dijo que podíamos cambiar la habitación.

[3] Vale, segunda oportunidad. Bajamos el vestíbulo a por una habitación nueva. Ésta tenía la superficie del escritorio limpia. La misma decoración que la anterior-estrecha y desagradable. Insectos muertos (¿?) en el alfeizar otra vez. Cucaracha viva en la bañera. Pero no había insectos en la cama. Como era casi la 1, lo dejamos y nos quedamos. Encontré en última instancia más insectos alrededor de la habitación, insectos de agua en la pared, etc. En justicia, proporcionaban Internet inalámbrico que usé para encontrar otro hotel para el día siguiente. La habitación también tenía una nevera, un microondas, y un videojuego. Pero eso apenas compensa la sensación de suciedad que todos esos insectos y la primera habitación me dejaron. Me sentía sucio toda la noche. Estábamos tan cansados de viajar que esta experiencia casi llevó a mi esposa a las lágrimas. ¡Fue sencillamente horrorosa!

Me he alojado en muchos hoteles Days Inn durante los años y siempre pensé que eran habitaciones decentes por un precio decente. Tengo que suponer que sencillamente fue suerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

482 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota

Dirección: 2407 University Avenue SE, Minneapolis, MN 55414
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 49 hoteles en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Wyndham, Travelocity, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Minneapolis/Univ Of Minnesota Hotel Minneapolis
Minneapolis Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Minneapolis/Univ of Minnesota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.