“Horrible experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Marquette

Añadiste el The Marquette a tu lista de perfiles guardados
The Marquette
4.0 de 5 Hotel   |   710 Marquette Ave, Minneapolis, MN 55402-2368 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Minneapolis
medellin colombia
“Horrible experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por las publicaciones sugeridas de su alta excelencia. Pero nos llevamos una mala sorpresa, cuando llegamos al hotel no había una persona que nos ayudara con las maletas, le toco a mi esposo encargarse de ellas hasta el lobby, donde no dieron ninguna explicación para ello, ni una disculpa. Cuando llegamos a la habitación se evidenciaba lo mal aseada que se encontraba, la cama auxiliar tenía las sábanas sucias que había utilizado el huésped anterior y el baño en malas condiciones. Creo que se debe revaluar el puntaje de este hotel por que me parece muy alto, es un hotel viejo sus habitaciones feas los colchones se sienten en mal estado. En general no lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

768 personas han opinado sobre este hotel

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Todo lo que esperas de un Hilton...primer nivel en todo, atención, limpieza, comodidad.
Con un desayuno sin igual, bufete, con todo lo que puedas querer....
Las habitaciones súper confortables, amplias, y con todo lo que se precisa para una gran estadía..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
cery0005
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Reservamos este hotel en Hotwire. Este fue un negocio estupendo y el servicio de atención al cliente no habría podido ser mejor. Nos trataron con el máximo respeto y cortesía. ¡La ubicación también es estupenda!

Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Conseguimos una tarifa estupenda para una estancia de una noche de viernes en el Marquette. ¡Este hotel está clasificado de “1” en esta Web y tengo que reconocer que realmente es el mejor! Nuestras habitaciones eran grandes y muy cómodas. Nos ascendieron a la planta de ejecutivos cuando llegamos, lo que nos supuso un cuarto de baño renovado, albornoces, un mini-bar, caja fuerte, vistas de la torre Foshay y, bebidas y aperitivos gratis entre las 5pm y las 11pm. Recomiendo mucho este hotel a cualquier persona que se quede en Minneapolis y que quiera tratamiento real por un precio razonable.

Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Pasé tres noches en el hotel Marquette y me pareció maravilloso. Los cuartos de baño recientemente renovados y la reciente incorporación de la TV de pantalla plana hace que sea de última generación. Además, la ubicación es imbatible. Lo recomiendo mucho.

¿Has estado en The Marquette? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Minneapolis
N.°7 de hoteles para familias en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Marquette 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hilton Hotels y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Marquette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Marquette Minneapolis
The Marquette Hotel Minneapolis
Marquette Hotel Minneapolis
Hilton Hotels Minneapolis

Si es el propietario o director del The Marquette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.