“Barriobajero...pero tienes una cocina americana.” 1 de 5 estrellas

Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º7 de 48 hoteles en Minneapolis
MN
“Barriobajero...pero tienes una cocina americana.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

He notado que algunos seguramente confundieron esta propiedad con el Depot próximo. He permanecido en ambos y sé la diferencia. El Depot es moderno, limpio, inmaculado, con encimeras de granito y, un personal cuidadoso y servicial. La habitación del Residence Inn que tenía era " anticuada", con las encimeras laminadas rotas. Cuando pregunté si tenían una habitación mejor, al "encargado" pareció no importarle y sólo me dijo que me podía ir si quería... Podría ser agradable para alguien que quisiese intentando ahorrar dinero cocinando su propia comida mientras que está en la ciudad...

Long Beach, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Me alojé allí una noche en diciembre del 2007. La habitación era muy espaciosa y sumamente cómoda. El personal de la recepción era cortes y amable. Recomendaría mucho este hotel a cualquier persona que viaja a Minneapolis.

Columbus, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Ésta es probablemente la habitación más cómoda y más espaciosa en la que me he alojado. ¡Eso Hace que quiera alojarme en el Residence Inn a donde quiera que viaje! La cama de matrimonio gigante es tan cómoda y grande, al otro lado del cuarto hay un sofá, un sillón y una mesa de centro. La TV está situada entre las dos zonas en un aparador y giraba hacia adelante y hacia atrás. También un escritorio grande para trabajo con cosas relacionadas y una cocina completa con la encimera de granito. En la cocina: microondas, cocina de quemadores (sin embargo no había hornilla) un frigorífico completo que hacía hielo, lavaplatos, cafetera con café, té y palomitas para microondas. Un mueble con platos, vasos, cubiertos y demás artículos para cocinar.

Si vas a permanecer allí un tiempo, déjele al personal una lista de de los comestibles de la tienda y te suministraran los artículos pedidos sin ningún recargo (a excepción de sus propios artículos).

No tienen piscina o una sala de ejercicio muy extensa, pero los huéspedes del hotel pueden utilizar el Y detrás del hotel.

Pedimos servicio de habitaciones dos veces (los restaurantes Rock Bottom y Brewery) y la comida era fenomenal. El personal del hotel es atento y gracioso. Ellos mandaron un cartel de regreso a Columbus con FedEx para mí sin ningún problema. Los desayunos gratuitos tenían casi cualquier cosa que pudieras querer, gofres, huevos, bacon, bollitos dulces, panecillos, zumo, café, cereales, etc. Céntricamente situados para casi cualquier sitio que quisieras ir en el centro de la ciudad. 4 Manzanas a la estación de tranvía más cercana, (casi en línea recta) fuimos al centro comercial de América por 2$. El taxi costará 30 ó 40$. ¡Minneapolis es una diversión, una ciudad acogedora para los peatones! ¡Estaba impresionado! Lo más seguro es que permanecería aquí si me encuentro en Minneapolis otra vez.

Twin Cities
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Mi novia y yo teníamos entradas para Jeff Foxworthy en el Target Center. La ubicación era perfecta, y Sarah en la recepción estaba muy bien parecida y servicial, ella nos dio bastantes indicaciones. Nos encantó la habitación en el piso 14 y tenía todo lo que necesitábamos. El aparcamiento habría sido 18$, pero nos aconsejaron que si no íbamos a mover el coche, que estaríamos mejor aparcados en el garaje donde lo dejamos. El Hard Rock Café, el teatro Pantages y el Target Center estaban a unos pasos. Se lo recomendaría a cualquier persona que va al centro de la ciudad para una noche o un fin de semana.

¿Has estado en Residence Inn Minneapolis Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Minneapolis Downtown

Dirección: 45 S 8th St, Minneapolis, MN 55402
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Minneapolis
N.°12 de hoteles románticos en Minneapolis
N.°26 de hoteles de negocios en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Minneapolis Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Minneapolis Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Inn Minneapolis Downtown
Residence Posada Minneapolis Downtown
Residence Inn Minneapolis Downtown Hotel Minneapolis
Minneapolis Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Minneapolis Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.