“Un sitio agradable, cómoda ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place

Añadiste Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place
3.5 de 5 Hotel   |   1500 Park Place Blvd, Minneapolis, MN 55416   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Minneapolis
Chicago
“Un sitio agradable, cómoda ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Habitación acogedora, muy reservada, estupendas camas. Me encantaron las galletas de regalo cuando llegamos allí – un toque agradable-. Excelente ubicación - fantástico restaurante indio detrás del hotel-. Muy cómodo si estas conduciendo - cerca de la carretera-. Mi única autentica queja es que estábamos allí en diciembre y el recinto del aparcamiento no estaba muy bien rastrillado.

• Coreano primero
North Dakota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Desde la llegada, no me impresiono el vestíbulo, muy pequeño y, por el precio de la habitación, muy sorprendido de que cobren por el café.

¡La habitación era muy agradable! las camas eran INCREÍBLES, muy agradable y cómodas. No estaba encantado sin Internet. Me dijeron que costaba 9. 95 por día. Pero de alguna manera me pude conectar inhalámbricamente los 4 DÍAS. Me alojaría aquí otra vez, muy tranquilo y muy limpio. Tampoco había desayuno continental.

Grand Rapids, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

La primera impresión no fue excelente. El pequeño vestíbulo y el hotel no tenía bien iluminados en el nombre en el exterior. Estaba aquí debido a una convención. Pero el personal es muy simpático y organizado. la limpiadora no podía entender bien inglés cuando pedimos más toallas. Ofrecían galletas de chocolate calientes a cada patrón al entrar y nos enteramos de que podíamos tomarlas cada noche si las pedíamos. Un hotel un poco viejo, pero limpio. La habitación con dos camas de tamaño normal, pero bien, las camas estaban renovadas y eran excepcionalmente cómodos. Montones de almohadas. En el piso 11º podíamos ver el horizonte de Miniápolis. Reservado por 98$ con una conferencia. La comida servido en la sala de banquetes era deliciosa.

Es fácil tener acceso pues el hotel se sitúa entre 2 autopistas. Al cruzar la calle hay un Cosco y un Office Max (y algunos otros, incluyendo Quiznos y Dairy Queen) a poca distancia a pie. El Club de Sams a cerca de 3 millas.

Una limpiadora me vio con hielo en el ascensor cuando iba al piso siguiente y me preguntó si la máquina de hielo estaba rota. Dije que sí. Cuando volví a mi habitación después de cenar, había un hombre reparando la máquina.

Muy agradable y disfrutamos de la limpieza a pesar de ser un hotel algo viejo.

new jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

El Doubletree Park Place era asombroso. Llegar al centro era fácil; sólo era un paseo corto en coche por la autopista (el hotel también está situado justo al salir de la 394). Mi habitación era grande, la cama era extraordinariamente cómoda y el cuarto de baño era enorme. Mi habitación daba a la piscina interior e incluso tenía un pequeño balcón... cuando la piscina estaba abierta, el ruido pasaba (especialmente de niños), pero no era lo suficiente para que me molestase. Si eres muy sensible al ruido, mejor asegúrate de pedir una habitación que dé fuera, no mirando a la piscina. El servicio de habitaciones era rápido y la comida excelente. También fui al bar de hotel a mirar un partido de los Twins (no tienen FSN, sólo ESPN) y el servicio eran amistoso. El aparcamiento era gratuito y no tenía ningún problema para encontrar un sitio cada día. Internet es 9. 95 dólares al día o 2. 95$ a la hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place

Dirección: 1500 Park Place Blvd, Minneapolis, MN 55416
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Minneapolis
N.°23 de hoteles románticos en Minneapolis
N.°30 de hoteles de negocios en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Hotel Minneapolis
Doubletree Minneapolis
Minneapolis Doubletree

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Hotel Minneapolis - Park Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.