“Buen hotel y buena ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis

Añadiste el DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis
3.5 de 5 Hotel   |   1101 LaSalle Ave, Minneapolis, MN 55403   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Minneapolis
Ohio
“Buen hotel y buena ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Espaciosas suites, controlador de temperatura individual, camas súper cómodas y unas duchas estupendas. Hay varias limitaciones: no hay acceso a Internet en la habitación y las señales gratuitas locales de la habitación están bloqueadas. Esto significa que tienes que pagar 10$ adicionales al día por acceso a Internet cuando debería ser gratis. La TV tiene pocos canales para seleccionar. La comida es buena, pero bastante cara y los servicios son muy lentos. Son un poco mejores en el desayuno, pero con muy pocas personas en el restaurante, lo deberían hacer mejor. De hecho, durante la cena la camarera derramó agua sobre mí y conseguí una disculpa, pero ella debería haber ofrecido pagar mi comida. Así pues, es un hotel adecuado, pero no excepcional. Probaré algo diferente la próxima visita. El coste es mayor que lo que la experiencia garantizaría.

Tacoma, WA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Directamente al cruzar la calle desde la universidad San Thomas (donde hacía un trabajo por segundo año consecutivo). Este hotel es excelente. Todas son suites. No es ni demasiado pequeño, ni demasiado grande.

Me encantan las galletas de la recepción. Tuve un problema con mi llave (dos veces), no funcionaba (dicen que no la guardes con tu teléfono móvil—no creo que lo hice... pero por lo que sea, era un molestia ir a la recepción y mostrar mi identificación para conseguir que me hicieran una llave nueva)me gusta la prensa de regalo (USA Today y el periódico local cerca del ascensor por la mañana).

Esto no es un hotel de 4 estrellas. Pero las habitaciones son estupendas, al igual que el servicio. Está muy cerca de 4 estrellas.

Chicago, IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Me alojé allí con mi familia este último fin de semana. Era un hotel agradable para el precio. Las habitaciones eran de un tamaño decente, las camas eran súper-cómodas (¡las almohadas estupendas!) y sobretodo, la ubicación era ideal. Estábamos a unos pasos del centro comercial Nicolet, donde hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y el almacén Target más grande que he visto jamás. También a unos pasos de distancia de la plaza Peavey, que tiene varias fuentes de agua y es un precioso lugar sólo para relajarse. El personal era agradable desde la llegada, al igual que durante nuestra estancia, y la galleta caliente con bolitas de chocolate era un toque agradable. La única desventaja es que el estacionamiento puede llenar el garaje los fines de semana. Es un pequeño garaje, llegamos tarde al hotel y descubrimos que no tenían ningún sitio para nuestro coche. Finalmente tuvimos que aparcar a algunas manzanas de distancia. Conseguimos un reembolso de 15. 00$ por esa noche, así que no fue mayor problema. Solo toma nota que aunque tienen un garaje, el aparcamiento es limitado. Pero me alojaría allí otra vez cuando esté en la ciudad.

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Este sitio era totalmente ACEPTABLE pero parecía un poco falto de carácter. Un hotel muy estéril. La suite era enorme. Las vistas eran decentes. La cama era sumamente cómoda. Me gustó que había una selección de revistas de Minneapolis en el escritorio. Todo era agradable pero, otra vez, un poco del tipo corporativo y la experiencia entera de la estancia en este Doubletree fue de lo menos memorable.

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis

Dirección: 1101 LaSalle Ave, Minneapolis, MN 55403
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Minneapolis
N.°15 de hoteles de negocios en Minneapolis
N.°17 de hoteles para familias en Minneapolis
N.°23 de hoteles románticos en Minneapolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Suites By Hilton Minneapolis
Doubletree Suites By Hilton Minneapolis Hotel Minneapolis
Doubletree Hotel Minneapolis
Doubletree Minneapolis

Si es el propietario o director del DoubleTree Suites by Hilton Minneapolis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.