Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heartland Trail Bed and Breakfast

Heartland Trail Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Park Rapids
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Heartland Trail Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste el Heartland Trail Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
20220 Friar Road, Park Rapids, MN 56470   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Park Rapids
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Heartland Trail Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heartland Trail Bed and Breakfast

Dirección: 20220 Friar Road, Park Rapids, MN 56470
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Park Rapids
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Park Rapids
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Heartland Trail Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.