“Un bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Bandana Square

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Bandana Square a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Bandana Square
2.5 de 5 Hotel   |   1010 Bandana Blvd W, Saint Paul, MN 55108-5107 (Previamente Holiday Inn Express)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Saint Paul
Cloquet, Minnesota
“Un bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Me dejaron hacer el check in temprano a las doce en vez de las tres. Pedí una habitación de no fumador, pero me dijeron que las habitaciones que se reservan a través de Hotwire son de fumador. Aún así me dieron una habitación de no fumador ya que había una disponible. Me dieron la actitud de que como hice reservaciones a través de Hotwire a una tarifa de descuento, no debería de hacer pedidos especiales, pero sí satisfacieron mi pedido. La habitación estaba limpia, y la cama era matrimonial y muy cómoda. La piscina y el área de gimnasio estaban bien. Me fue difícil descubrir como subir la calefacción de la habitación. Creí que la estaba subiendo al ajustar el termostato, pero todavía hacía frío. Finalmente descubrí que el control del radiador estaba bajo. Luego se calentó más. En general, fue una buena experiencia, y me volvería a hospedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Basking Ridge, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2006

Este hotel fue una sorpresa maravillosa. Nos hospedamos en este hotel por una conferencia veterinaria que había en el centro, y todos los hoteles cerca del centro de convención estaban llenos. El personal fue muy servicial, y estuvo dispuesto a soportar a 15 estudiantes veterinarios. El desayuno estuvo muy bueno, mucho mejor que el desayuno continental usual. Las camas eran cómodas, y todo estaba limpio. Tenían una lanzadera gratis hacia el centro y de vuelta, lo cual fue estupendo. Recomiendo sumamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Bandana Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Bandana Square

Dirección: 1010 Bandana Blvd W, Saint Paul, MN 55108-5107 (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Saint Paul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Saint Paul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Bandana Square 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Bandana Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Bandana Square Hotel Saint Paul
Bandana Square Best Western
Best Western Saint Paul
Saint Paul Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Bandana Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.