“Servicio Deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Natuga Villas and Natural Reserve

Añadiste Natuga Villas and Natural Reserve a tu lista de perfiles guardados
Natuga Villas and Natural Reserve
3.0 de 5 Chalet   |   Platanillo de Baru, Perez Zeledon | Located 10 km (6.2 miles) from Playa Dominical road to San Isidro de Pérez Zeledón, Platanillo, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Platanillo
Heredia, Costa Rica
“Servicio Deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Llegamos al hotel, esta un poco separado de perez y de dominical pero es aceptable, resulta que hay tours en el hotel, preguntamos y no nos dieron una respuesta clara de si iba o no haber un tour al dia siguiente, fuimos al restaurante pedi un filet de pargo y resulta que me trajeron un marlin pero si me cobraron lo que valia el pargo como unos 6000 colones mas o menos, le pregunte al mesero si sabia que era y me dijo que iba a preguntar resulta que lo oi discutiendo con el cocinero sobre que era lo que me habian servido y me dijo que era pargo, pero yo sabia que no era asi, se lo dije y me dijo que si, que seguro era eso, y luego me dijo que era que ya no tenian pargo, increible!
Luego, tienen peliculas en lugar de cable, lo cual podria funcionar, la verdad para ir a descansar no hace falta TV, pero las peliculas que tenian no sirven, rayadas, tuve que cambiar una dos veces y luego otra no la pude ver, ademas no hay nada que hacer en las noches.
El personal en general es amable pero por las deficiencias citadas no recomiendo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no hay mucho de donde escoger, pero trataria de pedir las habitaciones del fondo por priva...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
CEGOSO, Manager en Natuga Villas and Natural Reserve, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Agradecemos su comentario el cual nos ayudará a mejorar. Aprovecho para contarle Que el tour por el cual usted preguntó debe ser el Safari Tropical, el cual se realiza en la reserva natural de Natuga, solo con reservación previa y se llena muy rápido. Con respecto al pescado yo mismo lo compro, y solo compramos 2 tipos: Pargo Rojo y Dorado, no Marlin, nosotros probamos regularmente el producto. En cuanto a las películas; es un recurso que tenemos para quienes desean ver televisión, Natuga es un lugar para descansar, recomendamos olvidar las cosas cotidianas y disfrutar de la tranquilidad del lugar, conversar, leer un libro, observar aves o tomar fotos, por ejemplo, por eso no tenemos TV-Cable, lamento que las películas estuvieran rayadas, gracias por indicarlo, para revisarlas, las mismas son una cortesía, no se cobra a los clientes por ellas.
En Natuga no realizamos Actividades en la Noche, no es un hotel de entretenimiento, es un lugar para descansar y para quienes gustan de la Naturaleza de la zona, quienes aprovechan el día para conocer lugares naturales Bellísimos como: el Parque Marino Ballena, Parque Nacional Manuel Antonio, La Catarata Nauyaca, La Isla del Caño, o Realizar Rafting, Cabalgatas… etc. También si usted desea vida nocturna puede ir a Playa Dominical o a San Isidro PZ.

Gracias por reconocer la Amabilidad del Personal. Tal vez Natuga Ecolodge no es el tipo de hotel con las facilidades y ubicación que usted buscaba.

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El fin de semana largo se hizo súper corto en este hotelito familiar, cerca de dominical. El trato excelente, la comida bastante buena, el Safari realmente entretenido y lo mejor a un precio muy razonable. De verdad lo recomendamos, la zona es bellísima: montaña y a 10 minutos de la playa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platanillo
Villas Alturas
N.° 8 de 12 en Uvita
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones

¿Has estado en Natuga Villas and Natural Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natuga Villas and Natural Reserve

Dirección: Platanillo de Baru, Perez Zeledon | Located 10 km (6.2 miles) from Playa Dominical road to San Isidro de Pérez Zeledón, Platanillo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > Platanillo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Platanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natuga Villas and Natural Reserve 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Natuga Villas and Natural Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Natuga Villas and Natural Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.