“Un hogar lejos de nuestro hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN

Añadiste Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN
2.5 de 5 Hotel   |   3505 Vadnais Center Drive, Vadnais Heights, MN 55110   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Vadnais Heights
Detroit
“Un hogar lejos de nuestro hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Nos hospedamos en este hotel mientras mi hijo se hospedó una semana en un campamento de lucha. El hotel era impresionante. Hay un tobogán espiral en la piscina. El personal lo mantiene y lo cuida bien. El personal hizo que este hotel fuera un lugar estupendo en donde hospedarse. Siempre estaba limpio, y todos son super amables. Sirven un desayuno caliente cada mañana. Puede que tengas que calentar algunas cosas, pero toda la comida fue estupenda, lo cual fue extremadamente útil temprano en la mañana. Somos miembros de Starwood, y usualmente nos hospedamos en las propiedades del Sheraton. El Country Inn & Suites compara igual si no mejor en algunos casos. Para el precio, fue una estancia estupenda, nos cuidaron bien y fueron super amables. No puedo decir suficientes cosas. Espero que esto ayude a otras familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Este hotel está convenientemente ubicado cerca del autopista, y queda a una corta distancia de muchos restaurantes. La recepcionista fue amable y servicial, inclusive trajo una cama portátil a nuestra habitación. Esto fue especialmente considerado de su parte, porque yo no pedí la cama portátil cuando hice la reservación, y ella era la única empleada trabajando en ese momento. La piscina es pequeña, pero la atracción principal es el tobogán de agua. Es una lástima que solo la abren los fines de semana, porque eso influirá en nuestra decisión de reservar allí en el futuro. El jacuzzi era cómodo, y aloja entre 10 y 12 personas. El desayuno te deja satisfecho, y la decoración era agradable y acogedora. Personalmente siento que las camas eran comodas, inclusive la portátil. El baño era amplio y completo. La habitación era muy limpia, y estaba decorada con gusto. No podíamos oír el ruido del tráfico o del exterior, pero podíamos oír ruido apagado en el pasillo. El ruido era audible pero no irritante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN

Dirección: 3505 Vadnais Center Drive, Vadnais Heights, MN 55110
Ubicación: Estados Unidos > Minnesota > Vadnais Heights
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Vadnais Heights
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites St. Paul Northeast Hotel Saint Paul
Country Inn Saint Paul
Saint Paul Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson St. Paul Northeast, MN, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.