“Donde volver es la unica opcion!..sin lugar a dudas.” 4 de 5 estrellas

Hard Rock Hotel & Casino Biloxi
777 Beach Blvd., Biloxi, MS 39530   |
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Biloxi
americanos en argentina
“Donde volver es la unica opcion!..sin lugar a dudas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuvimos una noche, pero desde el comienzo sentimos la magia del lugar. La atencion es excelente, muy amables y corteses. La habitacion estaba impecable, y el servicio fue tal cual lo contratamos, desde no smoking room ,hasta el estilo de almohadas que deseamos!.La instalaciones que cuentan son tal como se ven en las fotos de su pagina de internet, musica por todos lados. La piscina es increible, con vista al mar, aunque coo es epoca de invierno no esta funcionando, todo estaba intacto, limpio y en su sitio!. Cuenta con un spa que seguramente conocere en alguna futura estadia. Realmente lo recomiendo, fui con mi esposo y mi hijo de 5 anios y nos sentimos muy comodos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

New Orleans
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Cuando lo abrieron, tras el paso del Katrina, dije que el hotel Hard Rock, Biloxi era el mejor hotel de todos en los que me he alojado. No había apartamentos, pero los hoteles eran los más bonitos, y eso que nos hemos quedado en muchos hoteles repartidos por el país. Pero, el Hard Rock necesita mantenimiento un año después. El aparato de aire acondicionado de nuestra habitación apenas enfriaba, quizás sólo necesitaba un filtro de aire. La cafetera no funcionaba, y para abrir la puerta de la ducha había que empujar mucho. El interior de la puerta del mini bar presentaba un desgarro y el libro que recogía los detalles del hotel tenía páginas rasgadas, además la habitación no estaba demasiado limpia. Por 170 euros por noche, ya no merece la pena. Tendrían que esmerarse y mejorar. ¿Cómo se puede abandonar un hotel tan fantástico como este hasta este punto?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hard Rock Hotel & Casino Biloxi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel & Casino Biloxi

Dirección: 777 Beach Blvd., Biloxi, MS 39530
Ubicación: Estados Unidos > Mississippi > Biloxi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Biloxi
N.°2 de hoteles de negocios en Biloxi
N.°2 de hoteles en la playa en Biloxi
N.°2 de hoteles con casino en Biloxi
N.°3 de hoteles para familias en Biloxi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 241 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel & Casino Biloxi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel And Casino Biloxi
Hard Rock Hotel Biloxi
Hard Rock Biloxi

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel & Casino Biloxi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.