“No sólo es un safari, pasas a formar parte de la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Muthaiga Black Leopard Safari Camp

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Olderkesi Private Reserve
Muthaiga Black Leopard Safari Camp
Añadiste Muthaiga Black Leopard Safari Camp a tu lista de perfiles guardados
C 14 Keekorok | Masai Mara, Olderkesi Private Reserve, Reserva Nacional de Masai Mara 001000, Kenia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olderkesi Private Reserve
Madrid
“No sólo es un safari, pasas a formar parte de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Hola a todos, estuvimos 7 días en el campamento, y la verdad que la experiencia fue inmejorable. El trato del personal del campamento es exquisito, la comida maravillosa, las explicaciones del manager Jose antes de cada sesión te introducen en una filosofía de vida, difícil de comprender en una sociedad como la nuestra. Destacar también que no fue el típico safari turístico (era lo que en un principio buscábamos), sinó fue una integración y comprensión de las costumbres de la comunidad Masai, todo ello complementado con la mejor estancia que probablemente, podíamos esperar. Las tiendas con acabados de lujo, baño y ducha en cada una de ellas, y lo mejor, por la noche eres capaz de sentir todo lo que te rodea. Indudablemente todo ello controlado bajo las más estrictas medidas de seguridad: los guerreros masais no se separan de tí ni un solo momento, con sus machetes y lanzas, son capaces de detectar cualquier movimento que a nosotros nos pasaría desapercibido. Saben diferenciar en medio de la noche, la mirada de un buffallo o una cebra, por el resplandor de los ojos, la separación entre ellos,... A partir de aquí todo queda dicho, pudimos ver los 5 grandes, convivir con las aldeas vecinas y sentirnos uno más en el corazón de África. Gracias Impiripiri por habernos brindado la ocasión de conocer algo que pensábamos ya no existía. Gracias Jose por tu implicación y por habernos hecho sentir emociones imposibles de sentir en cualquier otro rincón del mundo. RHINO KABISA!!!!!

palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Sin duda el mejor viaje de mi vida, una experiencia única.
Por el entorno, por la grandeza de Kenia y su gente ( los Masais)
Para mi y el resto de mis acompañantes este ha sido el mejor viaje de nuestras vidas, todo salio perfecto, el hotel te ofrece una calidad de servicio atendida por masais que ya ha muchos otros les gustaría por ofrecer, gente que se desvive por tu comodidad y tu bienestar, con un trato muy cercano, el cual te da la oportunidad de conocer esta cultura tan interesante. Esta situado en un entorno privilegiado, en un lugar inmejorable para poder hacer safaris muy emocionantes en lo que ves todo tipo de animales en estado salvaje. Con unas calidades y un confort digno de un hotel de lujo.
Y por no hablar de su manager el Sr. Jose Serrano (español) el cual te hace sentir en su hotel como si estuvieras en tu casa. un gran profesional que se nota que a creado ese entorno con mucho esfuerzo he ilusión, con un trato a los Masais, el cual le honra y gracias a este trato, hace que estas personas tan maravillosas tengan tanta dedicación a sus nuevos trabajos.
VIVIRLO PARA CREERLO

español en el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

He visitado este Camp por dos veces: una cuando estaba recien inaugurado ( un momento crítico para el turismo en Kenia, pues fue durante el conflicto de las elecciones a principios del 2008). ¡Encontré el paraiso!. Durante una semana me olvidé del estrés y por fín pude dormir plácidamente a pesar del "escandaloso silencio" de la sabana. Jose, el manager, nos trató impecablemente (nos sentimos mejor que en casa). Él y su oteador nos descubrieron los "intríngulis" de la sabana. Lo vimos todo, lo saboreamos todo (la comida es exquisita) y regresamos a la civilización "nuevos".
Repetí la experiencia en marzo de 2009. Encontré el campo un poco cambiado (Jose me explicó que habían tenido un huracán). Están construyendo una nueva tienda común impresionante.
Mi crítica es un 10 sobre 10. Ser afortunado una vez puede ser casualidad, pero serlo 2 veces se llama profesionalidad. Muchas gracias Jose y staff por "cargarme las pilas" para todo el año.

• Se alojó el marzo de 2009
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

La semana en Masai Mara ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Cada día ha sido una nueva aventura que superaba a la del día anterior. Todo ello posible gracias a todo el equipo de Impiripiri, guías, ojeadores, personal del campamento y AL RHINO! Las instalaciones te permiten disfrutar totalmente de la naturaleza africana. Nos han hecho sentir como en casa estando a miles de kilómetros de distancia. Son una gran familia que te permite involucrarte en su cultura, medio y costumbres. No les olvidaré nunca! Ashe Jose!

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Hemos sido un grupo de 19 amigos llenando practicamente todo el campamento, aun así el servicio y el trato ha sido excelente, tanto de su Manager y socios del Camp, como de todo su personal.
La ubicación del Camp es excelente en una frondosa zona que por las características de la colocación y distribución de las tiendas/habitaciones se integra con el paisaje sin dañarlo, estando totalmente integrado en la naturaleza y en el ambiente que le rodea. Tengo entendido que además los sistemas de agua, luz y energía (placas solares) son con toda la intención de respetar al máximo el medio ambiente.
Las habitaciones son fantásticas! elegante decoración, limpísimas y camas super confortables! integradísimas en el lugar.
Los servicios y trato del personal es excelente. La gente que trabaja en el Camp te hace sentir como en familia, como en casa. Aun siendo la mayoría del personal Masai, cultura tan diferente a la nuestra, te hacen sentir muy cómodos, muy próximo, y seguros en su hábitat.
La cocina del Camp es excelente, tanto los días de safari, que comimos de picnic, como los días en el mismo Impiripiri Camp. La comida que cocina su cocinero Carlos es super sabrosa y muy equilibrada con abundantes frutas y verduras. CONGRATULATIONS CARLOS!
Lo que más me gustó: el fabuloso lugar, la elegancia del Camp, integrado en la naturaleza que le rodea, la magnífica organizción de los safaris, pudimos ver los FAMOSOS BIG FIVE, gracias a sus excelentes guías/spotters Masais, el excelente trato familiar de Jose, el Manager, y todo su equipo y su sabrosísima cocina!
Quiero dar las gracias publicamente a Jose, persona de gran corazón, que con toda naturalidad te transmite el amor que tiene por Masai Mara y su pueblo, su gente, que hace que el alojamiento en su Camp te dé la oportunidad, no solo de hacer excelentes safaris y poder ver los BIG FIVE y numerosas especies, si no también de aproximarte y conocer bien al pueblo Masai y, además si estás interesado, la oportunidad de que tu viaje no sólo sea de aventura y antropológico sino también de cooperación, ya que tiene varios proyectos de ayuda al pueblo Masai, Centros de Salud y Escuelas. Nosotros tuvimos la gran oportunidad de colaborar con Ositeti Primary School.
No tengo ninguna crítica negativa.
Felicitaciones y mi mas sentido agradecimiento a su manager, a los socios y a todo el personal de impiripiri camp que han hecho que este viaje, esta estancia en impiripiri camp, sea una experiencia única e inolvidable! Os echo de menos!

Ana Sagrera Roses
Mallorca, Spain
[--]

¿Has estado en Muthaiga Black Leopard Safari Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muthaiga Black Leopard Safari Camp

Dirección: C 14 Keekorok | Masai Mara, Olderkesi Private Reserve, Reserva Nacional de Masai Mara 001000, Kenia
Ubicación: Kenia > Rift Valley Province > Reserva Nacional de Masai Mara > Olderkesi Private Reserve
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olderkesi Private Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 536 €

Si es el propietario o director del Muthaiga Black Leopard Safari Camp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.