“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Pajera 11 | Burgomillodo-Carrascal del Rio, 40331 Burgomillodo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Burgomillodo
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El día 7.12.13 decidimos parar a comer en este hotel rural. Estábamos pasando unos días recorriendo la zona de las Hoces del Duratón y lo escogimos alentados por las buenas opiniones de Trip Advisor. Nuestra experiencia ratifica lo que han manifestado otros. Si bien el comedor era pequeño y sencillo, el menú era de lo más sugerente. El camarero nos atendió con la mayor amabilidad y nos comentó las características de cada plato. La comida resulto verdaderamente excelente, y la relación calidad/precio, muy adecuada. Tanto como la buena mesa contribuyó a una grata opinión la cortesía del camarero, que incluso nos facilitó un mapa orientándonos sobre las mejores rutas para conocer bien la zona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y todo lo que podemos decir es bueno. Hotel limpio con detalles muy cuidados y trato del personal inmejorable. Desayuno buffet y comida espectacular con una carta amplia variada y precios asequibles. Esta ubicado en un lugar idílico perfecto para desconectar y disfrutar se la naturaleza. Visita obligada de las hoces porque son increibles!! Repetiremos seguro!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este Hotel Rural. Debo decir en primer lugar que el sitio donde esta ubicado es precioso, porque tiene unos parajes estupendos para pasear esta pegado a la presa del pantano y salen rutas desde la misma puerta a las hoces.
De la habitación hablar maravillas estuvimos en la 4, que tiene un baño espectacular, la habitación tiene una calidad de sueño muy buena y está todo muy limpio.
De la comida decir que cogimos media pensión y me alegró porque; el desayuno súper completo ( tontitas,tortilla de patatas, tostada, bollos caseros,embutidos,....) te ponen una botella de zumo natural por mesa buenísimo, diría que me he alojado en hoteles de 4* con peores buffet de desayuno. La cena muy rica puedes elegir varios entrantes y varios segundos, todo muy casero.
Tienen un bar donde tomar café o una copilla por la noche ( os recomiendo el gin- tónica de fresas).
Y el trato de todo el personal súper agradable.
Así pues os lo recomiendo 100x100.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

ha sido una estancia corta pero realmente agradable. cualquier persona del servicio esta deseando ayudarte y atenderte. hacia tiempo que no comiamos tan bien. y toda la comida casera!! un fin de semana fantastico

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Después de nuestra fatídica experiencia en el Castillo de castilnovo nos marchamos a la presa de burgomillodo donde nos atendieron de una forma fantástica presentandonos alli con una boda y sin avisar nos lo pasamos fenomenal y no nos faltó de nada, muchas gracias a todos, sabéis que volveremos!!!

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en El Rincon de las Hoces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de las Hoces

Dirección: Pajera 11 | Burgomillodo-Carrascal del Rio, 40331 Burgomillodo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Burgomillodo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Burgomillodo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
El Rincón de las Hoces es un hotel con mucho encanto que se encuentra ubicado en el límite occidental del Parque Natural de las Hoces del Duratón.Este edificio de estilo rústico, dispone de 15 habitaciones cuidadosamente decoradas, un restaurante en el que disfrutar gran variedad de platos cocinados con mucho esmero y una cafetería en la que degustar tapas y vinos al calor de la chimenea en invierno o junto al río Duratón en verano.Nuestro exclusivo desayuno buffet incluye productos caseros (bizcocho, pastas, tortitas, bollería, tostadas con tomate natural..) elaborados diariamente en la cocina del hotel, acompañados de zumo y café de nuestra cafetería.Desde el mismo hotel parten los principales senderos que le acercarán (a pie) al punto más visitado de las hoces "La Ermita de San Frutos". La rutas no tienen desperdicio, caminando por los paredones del cañón podrá observar con detalle los buitres y sus nidos, a la vez que disfrutará de unas maravillosas vistas del Río.El Rincón de las Hoces, dispone también de unas equipadas instalaciones destinadas a la realización de convenciones, cursos o cualquier tipo de reunión que requiera su empresa. El hotel dispone de WIFI por lo que durante su estancia, ya sea por trabajo o placer,tendrá garantizada La conexión a internet de banda ancha. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de las Hoces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Rincon de las Hoces, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.