“Un hotel estupendo y un servicio estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn St. Louis Airport

Añadiste Drury Inn St. Louis Airport a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn St. Louis Airport
3.0 de 5 Hotel   |   10490 Natural Bridge Road, Berkeley, Saint Louis, MO 63134   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Berkeley
Silvis, IL
“Un hotel estupendo y un servicio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

¡El Drury Inn del aeropuerto de St. Louis era fantástico! Su atención al cliente era fabulosa. No podía haber pedido que fueran mejores. Siempre te saludaban cuando entraba, siempre te decían hola en el vestíbulo y te preguntaban como iba todo y si podían hacer algo por ti. Las habitaciones también estaban bien. Le recomendaría este hotel a cualquiera. Se encuentra al lado del aeropuerto. No pude oír los aviones despegar ni aterrizar.

StGallen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2006

Qué sorpresa tan agradable. El agente de viajes de mi compañía me reservó una habitación en Drury, y refunfuñé cuando el taxi pasó por el Marriott de al lado, el cual solía ser mi favorito. Pero el Drury Inn es mi nuevo favorito. El personal es amigable, el lugar es super limpio, hay bebidas gratis en la hora feliz, el desayuno es gratis, y el check out ese increíblemente rápido. Podría continuar hablando sobre esta cadena. Desde ese entonces, me he hospedado en otros dos lugares, y tengo la misma impresión. Es superior en todos los niveles.

Effingham, IL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

Vivimos como a tres horas de St. Louis, así que cuando tenemos la oportunidad de tomar un vuelo temprano o tarde, nos hospedamos aquí. Tuvimos una suerte estupenda. Es limpio, cómodo, las habitaciones son de no fumador, el personal es estupendo, y el desayuno es gratis. La única vez que tuvimos un problema pequeño fue cuando nuestra ducha comenzó a gotear. Nos pasaron de habitación. Puede que sea nuestra edad, pero no esperamos una habitación gratis por cada pequeña falla.

¿Has estado en Drury Inn St. Louis Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn St. Louis Airport

Dirección: 10490 Natural Bridge Road, Berkeley, Saint Louis, MO 63134
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Berkeley
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Berkeley
N.°2 de hoteles de negocios en Berkeley
N.°4 de hoteles románticos en Berkeley
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn St. Louis Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn St. Louis Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn St. Louis Airport Hotel Berkeley
Drury Inn Saint Louis
Saint Louis Drury Inn
Drury Saint Louis

Si es el propietario o director del Drury Inn St. Louis Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.