“Restaurante la iguana me encanto tiene lo mejor de la comida mexicana con sus ricas carnitas superando a muchas carnit” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Iguana Tacos & Burritos

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Branson, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ricas carnitas estilo Michoacán y sus taquitos de diferentes guisos ,burritos ,gorditas y sopes con el sabor muy mexicano y sus diferentes salsas que le dan ese toque sabroso si vienes de vacaciones o visita no olvides pasar a la IGUANA en la Av 76 donde te atenderá personalmente Alex distinguido por su trato excelente y amable

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Reynosa, México
“La mejor comida de branson.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Viene de tamaulipas donde vivo y sin duda este es el mejor restaurant...aunque pequeño pero excelente servicio y los tacos y burritos lo maximo.

• Visitado el mayo de 2014
Reynosa, México
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Desde la decoracion, la comida, el trato que nos brindaron los meseros, los burritos de carnitas estan excelentes! Y el aguachile ni se diga! Mis respetos, pocas comidas estan tan buenas y tipicas mexicanas en Estados unidos!
100% Recomendado!

• Visitado el abril de 2014
Branson, Missouri
“el mejor restaurant mexicano en branson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Les recomiendo ir a Comer tacos y burritos...somos de California y el Mes pasado vinimos a visitar a nuestros amigos de México que nos recomendaron y en verdad ese lugar es excelente.
Les recomendamos los tacos al pastor y de asada. Hay salsas de todo tipo y cervezas mexicanas
Y aguas de jamaica y horchata. Nos encantan los precios muy económicos

• Visitado el marzo de 2014
nayarit
“Te best mexican food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Este lugar es extraordinario ......hace 4 meses estuve por aquí y decidí regresar me encantaron los tacos de asada así como de cárnicas. Para los niños tienen excelentes platillos y su precio es muy economico