“LAMENTABLE ESPECTÁCULO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Spirit of the Dance

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 96 de 158 Teatros y conciertos en Branson
Información sobre la atracción
“LAMENTABLE ESPECTÁCULO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Patético el espectáculo de ayer de 'Spirit of the Dance'. Coreografias lamentables, bailarines amateurs (pero de verdad eh? ni un 'turnout' tu!) pseudo danza irlandesa, española y un poco de cabaret barato. Por no hablar de la música de 'lata' y los pies grabados que sonaban más que mal. De verdad, ¿cómo pueden cobrarte más de 30 euros por algo que no vale ni 15? Tan solo decir que me marché a la media parte.. No valia la pena ni esperar al final. Indignante! INDIGNANTE!

Visitado el mayo de 2012

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hacia años que quería ir a ver el espectáculo y tenía muchísima ilusión, cuando me entere que actuaban en Barcelona compre las entradas, por cierto carísimas, 45 € por persona y fue una desilusión. Poco de música celta, los bailarines patosos, claque grabado, sonido estridente, aburridos.......en fin creo que no merece la pena gastarse el dinero para ver este popurrí que no tiene nada que ver con lo hemos visto por la tele. Lo pase muchísimo mejor y me gusto mucho mas la fiesta que se organiza en Barcelona para celebrar Sant Patrick (no se si se escribe así), esos si que bailaban bien, con sentimiento.Y además gratis.

Visitado el mayo de 2012
Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que era esto? Animacion de un hotel ??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Con la ilusion que teniamos de ver el espectaculo, esperando ver algo parecido a lo que habiamos visto en la tele y MENUDA DESEPCION!!! MALO, MALO, MALO!! Bueno, al menos la perdida de dinero y de tiempo valio para saber que exsiste el "playback de la danza": los bailarines (si es que se les puede llamar asi) solo se limitaban a mover vagamente los pies al son del ruido de claqué grabado. Totalmente de acuerdo con Ester12.

barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

Esperaba este espectáculo con mucha ilusión, pues hace un par de año vi Riverdance en Dublín y fue espectacular.
Creo que este espectáculo es una tomadura de pelo. Está mal hecho, no tiene ningún sentido, los bailarines son patosos y van descoordinados, la música es toda grabada y los cantantes hacen playback. En resumen, no le veo ningún tributo positivo.
Mi opinión es nefasta, realmente es una pérdida de tiempo y sobretodo de dinero (las entradas son bastante caras) ir a ver este espectáculo.