Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield
3.0 de 5 Hotel   |   16631 Chesterfield Grove Rd, Chesterfield, MO 63005   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Chesterfield
Certificado de Excelencia 2014
Badalona, España
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Gran desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hotel a las afueras de San Louis. Una habitación enorme con todo tipo de comodidades. El mejor desayuno del viaje con diferencia. El hotel es muy nuevo y está extremadamente limpio. Muy recomendable para pasar unos días en san Louis.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    59
    35
    15
    8
Ver opiniones para
83
55
15
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield

Dirección: 16631 Chesterfield Grove Rd, Chesterfield, MO 63005
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Chesterfield
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chesterfield
N.°2 de hoteles románticos en Chesterfield
N.°4 de hoteles de negocios en Chesterfield
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield Hotel Chesterfield
Hilton Garden Inn Chesterfield
Hilton Chesterfield

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.