Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotelito precioso situado de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Gables Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Seven Gables Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Seven Gables Inn
3.5 de 5 Hotel   |   26 North Meramec Avenue, Clayton, Saint Louis, MO 63105   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Clayton
park city utah
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Un hotelito precioso situado de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

El Seven Gables está ubicado en Clayton, Missouri. Clayton es un barrio de las afueras de St. Louis a la vez comercial y residencial. Nuestra habitación era grande y tenía encanto. El desayuno, estilo continental, era sencillo y muy bueno. Hay muchos buenos restaurantes en las calles de alrededor del hotel. Necesitarás coche, pero en casi todos los hoteles de St. Louis necesitas un coche para ver y conocer la ciudad de la manera adecuada. Este hotel es una muy buena elección para cuando vayas a St. Louis. Me volvería a alojar aquí. seguro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GablesManager, General Manager en Seven Gables Inn, respondió a esta opinión, 11 marzo 2010
Google Traductor
Thank you for taking time to post your review.

Guests feedback is always welcomed and sincerely appreciated.

We look forward to your return.

Sincerely,
Stacey Wallace
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

265 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    143
    80
    12
    16
    14
Ver opiniones para
46
98
36
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Detroit
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

El Seven Gables es un edificio histórico y eso hay que tenerlo en cuenta. No es accesible para personas con minusvalías, puede que para algunos eso sea una desventaja. Tiene encanto y es cómodo. Las habitaciones son pequeñas y parecen pasadas de moda, pero cuentan con las modernas comodidades que queríamos; unas camas y unas sábanas fantásticas, una ducha estupenda, productos Aveda y televisión de alta definición. ¡Y chocolates Bissinger en la mesita de noche! El barrio está fenomenal para pasear. Hay muchos restaurantes y tiendas divertidas y el hotel en sí ofrece zonas muy agradables donde reunirte con amigos. Cuando estás en el patio a la sombra resulta difícil recordar si te encuentras en Nueva Orleans, Savannah o quizás en Lyon. Es una maravilla y disfrutamos muchísimo.
Sólo dos críticas: 1. El personal, incluido el conserje, no parecía saber mucho de la zona. No nos pudieron responder las preguntas más básicas, como "¿Que tipo de restaurante es ese de enfrente?". 2. El desayuno. El café, el muesli, el yogur y los bocadillos eran normalitos y suficientemente buenos, pero cuando se acababan las cosas (como la mantequilla y la crema para el café) no las reponían a no ser que un huésped lo pidiese. Era como si sacaran la comida y fuera para el primero que llegase y no hubiera más. Son detalles sin importancia, pero un sitio con tanta clase como este debería mejorar esas dos cosas tan sencillas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GablesManager, General Manager en Seven Gables Inn, respondió a esta opinión, 24 marzo 2010
Google Traductor
Thank you for taking time to post a review.

We truly value our guests and their feedback and it helps us to improve as a team to provide our guests with the best possible experience here at Seven Gables/Molly Darcys.

Since your visit we have on going training with knowledge of the area as well as customer service training.

Our goal is to provide the best experience to our guests and we sincerely appreciate any and all input.

Thanks again!

Sincerely,
Stacey Wallace
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madison, Wi
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

¡Guau, qué servicio! ¡La gente aquí era tan amable! ¡Me encantaron las habitaciones! ¡Las camas eran alucinantes! ¡Televisiones pantalla plana! ¡Un bar fantástico allí mismo! ¿Necesito decir algo más? ¡Volveremos!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GablesManager, General Manager en Seven Gables Inn, respondió a esta opinión, 11 marzo 2010
Google Traductor
We are very happy you enjoyed your stay and the staff made you feel welcome.

We strive to give the best customer service with always making our guests feel welcome.

We love seeing our guests happy while they are here and its even better when they leave with a smile on their faces.

Sincerely,
Stacey Wallace
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Kansas City
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Éste es un hotel estupendo. Es pequeño, y se siente como una pensión. El personal es maravilloso. Las habitaciones eran encantadoras. Y ¿quien se podría quejar de los productos Aveda en el baño? La ubicación es excelente también. Regresaremos a este hotel durante nuestro próximo viaje a St. Louis.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GablesManager, General Manager en Seven Gables Inn, respondió a esta opinión, 11 marzo 2010
Google Traductor
Thank you for your review.

We appreaciate your kind review and look forward to you visiting us again!

Sincerely,
Stacey Wallace
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
New York, NY
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

En general es un hotel excelente. Desde el minuto que entras sientes que estás en tu casa. El personal es excepcionalmente amable y agradable. Los aparcacoches son unos vacilones. Las áreas comunes son bien bonitas, y parece como si hubieran renovado algunas áreas. Te sientes apartado del ajetreo que queda afuera de tu puerta. La habitación no es como las habitaciones que he visto. La habitación era amplia, cómoda, y estaba decorada de una forma muy elocuente. Realmente se sentía como mi hogar. Seven Gables queda en una ubicación estupenda a solo minutos de cualquier lugar en St. Louis.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
GablesManager, General Manager en Seven Gables Inn, respondió a esta opinión, 11 marzo 2010
Google Traductor
Thank you for your review.

We are very happy you enjoyed your stay. It's always nice to hear from happy guests and we sincerely value our guests and their feedback.

Sincerely,
Stacey Wallace
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Seven Gables Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Gables Inn

Dirección: 26 North Meramec Avenue, Clayton, Saint Louis, MO 63105
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Clayton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Clayton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Seven Gables Inn 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Gables Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Seven Gables Inn Clayton, Saint Louis
7 Gables Inn
Seven Gables Hotel Clayton
Seven Gables Saint Louis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Seven Gables Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.