“Bien Tranquilo y limpio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel

Añadiste Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   7750 Carondelet Avenue, Clayton, Saint Louis, MO 63105 (Previamente Radisson Hotel Clayton)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Clayton
Quebradillas, Puerto Rico
“Bien Tranquilo y limpio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Separamos este hotel para nuestra estancia de solo una noche ,ya que ibamos a visitar a la hija de mi esposo que estudia en San Luis Univ. ,de veras que me encanto ,la habitacion bien limpia ,internet rapido ,canales con cable ,y el desayuno en la manana expectacular (buffet),nos quedamos una noche ya que al otro dia ibamos para Branson por una semana ,pero me encanto ,mis hijos se veian felices ,lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel

Dirección: 7750 Carondelet Avenue, Clayton, Saint Louis, MO 63105 (Previamente Radisson Hotel Clayton)
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Clayton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Clayton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel Saint Louis
Crowne Plaza Clayton

Si es el propietario o director del Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.