“¡El mejor hotel de Missouri!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Clayton
Londres, Reino Unido
“¡El mejor hotel de Missouri!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Cada vez que vuelva a St. Louis a ver a grupos tocar en el Pageant Theatre, sin duda me alojaré en el Ritz Carlton. Me pareció que el personal era todo muy amable, la piscina del hotel era fabulosa, la habitación estaba fenomenal y en conjunto no tengo nada malo que decir de este hotel. La última vez que estuve allí uno de los grupos de rock que iba a ver en directo al día siguiente estaba también en el mismo hotel, ¡y nos lo pasamos de maravilla todos juntos la noche que tuvieron libre en un bar divertidísimo del centro que cierra tarde! En lo que se refiere a la ubicación, el hotel, como está en la zona de Clayton de St. Louis, se encuentra un poco lejos del centro, pero ahora que hay un servicio de tren muy práctico desde la estación que está a 5 minutos bajando la calle de la parte trasera del hotel, puedes llegar al aeropuerto en 15 minutos y al centro en 10 y disfrutar de la ciudad más que nunca. Ritz Carlton es una de las mejores cadenas hoteleras del mundo, nunca defrauda ninguno de sus establecimientos. Si buscas lujo, una ubicación tranquila y buenas instalaciones de gimnasio en Missouri, te recomiendo este hotel.

• Chino (simplificado) primero
Tulsa, Oklahoma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Supongo que la dirección del Ritz de Clayton, Missouri, no recibió el aviso. Al entrar por la puerta principal esperaba respirar algo de aire fresco en este bonito hotel. Para mi espanto, ¡tuve que coger aire! Parece ser que nadie le hizo saber a la dirección del Ritz que estamos en el 2007 y que los días de respirar humo de segunda mano llegaron a su fin. Todo lo demás en este hotel es magnífico -- pero, de verdad...para un 3% de los huéspedes que insisten en utilizar sus pulmones para filtrar los productos químicos y otros contaminantes de sus puros/cigarrillos, podría tener cierto sentido desde el punto de vista del negocio despejar el aire para el restante 97%.

Resultado final: el humo SE IMPREGNA en el resto del edificio; desde las habitaciones hasta el restaurante. Hasta que la dirección del Ritz Carlton de Clayton, Missouri, tome la actitud del resto de la sociedad, no me volveré a alojar en este Ritz Carlton NUNCA MÁS.

St. Louis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Pasamos aquí nuestra noche de bodas y como era una ocasión muy especial, fueron tan amables de pasarnos al nivel Club sin preguntarnos. Nuestra habitación estaba fenomenal; una cama cómoda, bañera, chocolates en la almohada, mucho espacio de armario y todo eso, además todos los recepcionistas eran muy amables. Asímismo, como estábamos en el nivel Club, a nuestra planta sólo se podía acceder con tarjeta, como a la planta de encima, donde servían un desayuno continental gratuito. Hay sólo dos razones por las que califico a este hotel como "Superior a la media" en vez de como "Excelente". Cuando llegamos después de la recepción de nuestra boda, la radio-reloj estaba sonando, a pesar de que estaba apagada cuando lo miré antes de la ceremonia. Era bastante difícil de apagar y casi se carga el encanto del momento. Es más, se encendió dos veces más durante el transcurso de la noche, lo que significa que no dormimos mucho (lo habríamos desenchufado desde el principio, pero no podíamos porque se enchufa debajo de la cama. ¡Sugiero sin duda alguna que llames a recepción antes de irte a la cama para que manden a alguien para que lo desenchufe!). Aun así es probablemente el mejor hotel de St.Louis y me volvería a alojar allí.

St. Louis
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Por fuera es un sitio precioso. Cuadros antiguos, música de piano y sitios acogedores para sentarse a tomar algo por la tarde con los amigos. Uno entra en un vestíbulo precioso y en una zona de estar, ¡que más tarde se vuelve un desastre con el humo de los puros! ¡Una barbaridad total siendo una cadena que promete lujo!

El servicio está bien en todos los aspectos. Educados y serviciales.

¡La piscina es demasiado pequeña y está sucia!

Solía cenar en el comedor principal durante el invierno. El ambiente era antiguo inglés con una chimenea enorme, lamparitas en todas las mesas, ¡y un jarroncito con rosas frescas! Muy apetecible. Hace poco algún "tonto" decidió modernizar este sitio tan precioso. Un desastre de diseño moderno: de descerebrados. Ya no tiene nada de encanto.

Nunca volveré. La comida era fantástica y siempre había un vino magnífico que le fuese al plato. El servicio era una maravilla. Pero se acabó todo ese ambiente tan bonito.

Steamboat Springs, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Me hospedé aquí el fin de semana del Día del Presidente. Aunque el hotel no estaba muy lleno, el servicio fue excelente como lo esperaba. Tuve que hacer unas cuantas paradas, y la conserje, Anna, fue extremadamente servicial. Llamó para asegurarse de que los lugares estuvieran abiertos, proporcionó direcciones excelentes, y fue lo más minuciosa. La habitación quedaba en el décimo piso, y tenía vista al centro de Clayton. El balcón pequeño era bonito, y como se calentó el clima, nos dio una buena brisa cuando abría las puertas. La habitación era como del estilo "viejo" del Ritz, y los muebles estaban en muy buena condición. La habitación deluxe era muy amplia con dos sillones, una cama cómoda y un escritorio con dos sillas. El baño era muy grande, y el área del inodoro y la tina/ducha estaba aparte. Había una cantidad amplia de toallas y comodidades. El servicio de limpieza fue minucioso y eficiente. Esta es la segunda vez que me he hospedado en este Ritz, y lo recomiendo sin tutubeos. Esto es especialmente cierto ya que lo han convertido en un hotel de No Fumadores.

¿Has estado en The Ritz-Carlton, St. Louis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, St. Louis

Dirección: 100 Carondelet Plaza, Clayton, Saint Louis, MO 63105
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Clayton
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Clayton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 362 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, St. Louis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, St. Louis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton, St. Louis Clayton, Saint Louis
Ritz-Carlton St. Louis Hotel Clayton
Ritz Saint Louis
Ritz-Carlton Saint Louis
Saint Louis Ritz-Carlton

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, St. Louis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.