“Sobrepasó nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Creve Coeur
Sacramento, California
“Sobrepasó nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

Pagamos 44 dólares más impuestos por una estancia de una noche que lo convirtió, que yo sepa, en uno de los más baratos, si no el más barato de los sitios donde alojarse cerca del Lambert Field, aeropuerto internacional de St. Louis.

Y en este sitio no saben que se supone que deben actuar como el sitio barato que es.

Las habitaciones estaban ordenadas, limpias, recientemente renovadas y modestas. No era un sitio de lujo, pero evidentemente si buscaras extras y mucho espacio te irías a otro sitio.

LLegamos tarde y el recepcionista fue amable y nos dio la bienvenida por nuestro nombre de pila tan pronto como entramos por la puerta.

Nuestra habitación estaba en la primera planta y aun así no era apreciable el ruido del parking. Las instalaciones al completo parecían seguras, bien iluminadas, sencillas y limpias, como las habitaciones. La habitación no era grande por dentro, pero estaba muy bien limpiada y en lo que a eso se refiere, es algo básico que todo motel/hotel debería tener. Ah, y los colchones y las almohadas eran superiores a la media también.

Volveremos porque acabamos de encontrar un chollo cerca del aeropuerto de St.Louis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

88 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Red Roof Inn St. Louis Westport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn St. Louis Westport

Dirección: 11837 Lackland Rd, Creve Coeur, Saint Louis, MO 63146
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Creve Coeur
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Creve Coeur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn St. Louis Westport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com, Orbitz, Expedia, Red Roof Inn, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn St. Louis Westport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn St. Louis Westport Saint Louis, Missouri - Creve Coeur
Red Roof Inn St. Louis Westport Hotel Creve Coeur
Red Roof Inn Saint Louis
Saint Louis Red Roof Inn

Si es el propietario o director del Red Roof Inn St. Louis Westport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.